Latinos unidos en Fiesta Navideña rescatan las tradiciones
Connect with us

Espectáculos

Latinos unidos con Fiesta Navideña

Publicado

on

Latinos unidos con Fiesta Navideña - acn
En el tema participan cantantes de Paraguay, Argentina, Ecuador  y Venezuela. (Foto: Cortesía)
Compartir

Latinos unidos unen sus voces en Fiesta Navideña para rescatar las tradiciones decembrinas. En el tema participan cantantes de Paraguay, Argentina, Ecuador  y Venezuela.

El cantautor paraguayo Nucho NDC ofrece una composición de tres minutos con 27 segundos llena de ritmos latinos cargado de alegría navideña.

Lo acompañan grandes artistas de Latinoamérica tales como Agus Tupaia de Argentina, Oscar Caballero de Colombia, David Zaid y Anghela Roncancio de Ecuador.

Asimismo, participan Loana Zoe de Venezuela, y por Paraguay Rolando Rodas, Laura Machuca y Jonathan Montiel.

Latinos unidos con Fiesta Navideña

Estos sin olvidar o dejar de mencionar a todos los artistas de países latinoamericanos que apoyan esta producción, y que por espacio de tiempo y compromisos profesionales no pudieron estar presentes físicamente, pero sí de corazón y espíritu.  

La idea de crear una  canción navideña fue a inició del mes de diciembre de este año, afirmo Nucho NDC; mientras terminaba una producción en El Studio Relief en Suiza con el productor e ingeniero de sonido Nick Kauffman.

“Fiesta Navideña” fue creada para rescatar y revivir las tradiciones del mes de diciembre. Es una motivación para adornar las casas, montar el nacimiento y el arbolito”.

Además Fiesta Navideña es un tema propicio para escuchar en el intercambio de regalos, las reuniones con la tradicional cena y el brindis por un nuevo año de prosperidad.

La magia de los fuegos artificiales, los dulces y el pan de jamón no pueden faltar.

“El amor, la paz, la unidad son valores resaltados en esta composición con la manifestación del amor al prójimo dejando lo malo atrás sin división de raza, creo, religión o posición política”, asegura Nucho NDC.

Los interesados en seguir los pasos del productor de este tema lo pueden hacer a través de sus redes sociales como nuchondc.

ACN/@YorvisChirinos

También puedes leer: Ariana Grande nueva seguidora de los Cardenales de Lara

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.