Laura Bozzo tiene alerta roja por la Interpol y es buscada en 195 países
Connect with us

Espectáculos

Laura Bozzo tiene alerta roja por la Interpol y es buscada en 195 países

Publicado

on

Laura Bozzo Interpol - ACN
Compartir

Se complica la situación de la conductora de televisión de origen peruano Laura Bozzo, luego que la Interpol emitiera una ficha roja de localización contra la presentadora de Televisa (México), quien es buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal.

Fuentes diplomáticas aseguraron que la presentadora de Talk Shows, está siendo buscada por 195 países; y que su orden de captura solo sería en cuestión de horas.

Laura Bozzo es buscada por la Interpol

Según la prensa mexicana, un juez federal ordenó días anteriores la aprehensión de Bozzo tras ser vinculada a un proceso por la venta de un inmueble; el cual estaba embargado por las autoridades hacendarias mexicanas. El inmueble garantizaba el pago de un adeudo fiscal por 12,7 millones de pesos (unos 627.00 dólares).

Esta orden exigía que Laura Bozzo se recluyera en el penal de Santiaguito, sin embargo, la situación de la abogada se agrava más al seguir prófuga de la justicia mexicana.

Hace unos días, Laura Bozzo rompió su silencio y decidió comunicarse a través de redes sociales, en donde contó que se siente muy afectada por la situación, que no la está pasando nada bien. Asimismo, sostuvo que no irá a la cárcel y que pase lo que pase no abandonará el país azteca.

“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, escribió a un periodista de México.

La presentadora conocida como «La abogada de los pobres» asegura que lamenta el no cumplir con la justicia mexicana; y agregó que en sus condiciones de salud, presentarse en prisión «sería una sentencia de muerte» por el delicado estado en el que se encuentra, según alega.

A través de sus abogados defensores, se reveló que aparentemente fue diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave; así como una depresión clínica diagnosticada, razones por las que no se presentó desde un principio ante las autoridades.

ACN/ Ámbito

No dejes de leer: Entérate porqué expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tras críticas, Youtube eliminó el video Perra de J Balvin

Publicado

on

youtube eliminó perra j balvin- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego del lanzamiento del viodeclip del nuevo tema titulado Perra de J Balvin, salieron a la luz gran cantidad de críticas hasta por parte del gobierno de Colombia; por lo que la red social Youtube eliminó el video de su plataforma. 

Es que el polémico y controversial video de la canción, muestra a las mujeres en una actitud no muy bien vista por la mayoría de las mujeres; puesto que se observan a dos mujeres con nariz y orejas de perro sujetadas con correas, arrastrándose por el suelo como esclavas, y que para colmo son de ascendencia africana.

De hecho, al realizar la respectiva búsqueda por el canal de videos solamente se encuentra el audio del sencillo; lanzado por el artista el pasado 9 de septiembre, pero sin el video oficial.

Vale recordar, respecto a las opiniones del cantante Residente sobre J Balvin tras llamar al boicot de los Grammy por «menospreciar» al reguetón; ahora ha sido censurado por YouTube.

Es así, como el artista de música urbana tensó tanto la cuerda que se rompió, cuando J Balvin sabía perfectamente que su nuevo videoclip; iba a generar una fortísima polémica, aunque también suponía que podría aprovechar la controversia para copar miles de titulares en medios del todo el mundo.

YouTube eliminó video Perra de J Balvin

Al final, ha conseguido diversidad de titulares, pero no han sido nada positivos, de hecho, ni siquiera, logró su objetivo principal, que era generar millones de reproducciones.

Incluso, la opinión pública sigue criticando la letra que dice»Vamo’ a encantarno’ como perro’ viralata / Soy perra callejera con la popola de raza; Te come’ este Purina, vamos pa’ la perrera / Quedémono’ engancha’o en medio de la carretera (ey, ey, ey) / Yo soy una perra en calor / ‘Toy buscando un perro pa’ quedarno’ pega’o».

Asimismo, las reacciones a estos versos no se han hecho esperar y ya numerosos usuarios y hasta políticos se han pronunciado indignados en las redes sociales; por ejemplo la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y la consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos.

Al considera el video y la letra como «violencia machista», se lee textualemente «El artista utiliza imágenes de mujeres y de personas afrodescendientes -grupos poblacionales de especial protección constitucional- a quienes presenta con orejas de perro», dice su comunicado.

Agregaron en ese sentido» que por si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas; que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir».

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también:«Baby Shark» es el vídeo más visto en YouTube y supera a «Despacito»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.