Mayor General Leal Tellería el nuevo jefe de los CLap - ACN
Connect with us

Nacional

M/G Leal Tellería el nuevo jefe de los CLap

Publicado

on

Leal Tellería Nuevo jefe clap
Compartir

Este jueves, el Mayor General (M/G) Leal Tellería y actual ministro del Poder Popular para la Alimentación; fue asignado como el nuevo Jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo anunció, el mandatario chavista Nicolás Maduro, mientras a través de un contacto telefónico con los diferentes ministros; supervisaba las labores especiales realizadas por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); los cuales «abastecen de manera progresiva a siete millones de familias venezolanas durante la cuarentena nacional decretada para combatir el covid-19».

En este sentido, el M/G Carlos Leal Tellería, aseguró que «el sistema Venezolano de alimentación tiene la capacidad para responder al pueblo en tiempos de crisis».

Leal Tellería ahora jefe de los Clap

En relación a lo anterior agregó, «demostramos capacidad lógica y articulación con los Clap, lo que nos permite recibir; reportes de lo que se está haciendo en determinadas comunidades para llegar con más rapidez y resolver las eventualidades que se presenten».

Asimismo, Leal Tellería el nuevo jefe de los Clap explicó, que la distribución de alimentos se efectúa en esta contingencia casa por casa; con el apoyo de los jefes de calle, los funcionarios de los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y quienes conforman el Poder Popular, siguiendo los protocolos santuarios recomendados para evitar el contagio de coronavirus.

En este contexto, la vicepresidente Delcy Rodríguez, informó que en un solo día distribuyeron y vendieron más de dos millones de alimentos a través de los Clap.

Con información: Últimas Noticias/AVN/Foto: Cortesía

Lee también: Carro è Drácula recuperó 103 cajas de alimentos CLAP en manos de usurero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia (+video)

Publicado

on

camión tragado hueco catia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un camión cargado con productos fue prácticamente tragado por un mega hueco que se formó en la calle El Estadio de Altavista, en Catia de Caracas, la mañana de este martes 26 de octubre. 

Respecto a éste incidente, el vehículo de carga circulaba normalmente por la arteria vial antes mencionado; cuando de pronto el pavimento cedió; abriéndose un hueco de grandes dimensiones.

De ésta manera, la cabina quedó afuera de la tronera y se observa como el hundimiento es de aproximadamente un poco más de un metro de radio.

Fue tanto el estruendo, que pasada las 10 de la mañana personas cercanas y residentes de la zona, específicamente de la calle El estadio; se sorprendieron  de lo ocurrido.

De acuerdo al portal Impacto Venezuela, el hecho ocurrió en una de las principales vías del sector Altavista; el cual se comunica con la avenida Sucre de Catia.

Camión fue tragado por un hueco en Catia

Respecto a lo ocurrido, las personas cercanas de inmediato se movieron y ayudaron a los ocupantes del camión; quienes afortunadamente salieron ilesos del evento.

Al tiempo, exigieron la presencia de los organismos de seguridad, pero pasaron varios minutos desde que les notificaron lo sucedido; para que llegaran cuadrillas y procedieran a sacar del mega hueco al camión que circulaba por catia hoy por la mañana.

Por ser una vía principal, se generó un retraso vehicular en la zona y cerraron la calle; hasta tanto no se realice la inspección completa por parte de los expertos; que permita determinar el motivo por el cual el terreno cedió de esa manera.

Vale destacar, que no es la primera vez que un camión es tragado por un mega hueco en Catia; puesto que otros vehículos han sido de igual forma practicamente «tragados».

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Encuentran a migrantes venezolanos escondidos en un camión en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.