LeBron James continuará con Lakers de Los Ángeles al exterder contrato
Connect with us

Deportes

LeBron James y Lakers de Los Ángeles extienden su matrimonio

Publicado

on

LeBron James continuará con Lakers - noticiasACN
La escuadra angelina reforzó todas sus líneas para completar la extensión con su máxima estrella.
Compartir

LeBron James continuará con Lakers de Los Ángeles, tras acordar una extensión de contrato de dos años por 85 millones de dólares; dijo su agente a varios medios de comunicación el miércoles.

James, quien cumplirá 36 años a finales de este mes, llevó a en octubre a Lakers a su primer título en una década en la NBA y al número 17 de su historia en la burbuja sanitaria creada en Orlando; también fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final.

El alero nacido en Akron, Ohio, que también ganó dos campeonatos con Miami Heat y uno con Cleveland Cavaliers; se unió a Lakers en julio de 2018 en un traspaso que cambió el equilibrio de poder en la liga hacia el sur de California.

Muchos analistas de baloncesto han elegido a Lakers como favorito para repetir el título la próxima temporada; mientras se prepara para el inicio de la campaña dirigido por Frank Vogel ante su rival local Los Angeles Clippers el 22 de diciembre.

LeBron James continuará con Lakers

Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, James tiene un palmarés impresionante en el que, además de sus cuatro anillos; destacan sus cuatro premios de MVP de la temporada regular y otros cuatro MVP de las Finales.

Además, James es el tercer máximo anotador en la historia de la NBA con 34.241 puntos y solo está por detrás en esta prestigiosa lista de Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928).

Divisa se movió con audacia

Para tratar de repetir el éxito del año pasado, Lakers se han movido con audacia en el mercado y han fichado a Marc Gasol, Dennis Schröder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell para escoltar a James y l pívot Anthony Davis, quien arribó en 2019.

También continúan en el equipo otros nombres con peso del año pasado como Kyle Kuzma o Alex Caruso; mientras que han abandonado el equipo de la ciudad californiana jugadores como Rajon Rondo, Danny Green, Avery Bradley, JaVale McGee o Dwight Howard. 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson a subir al ring

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Peloteros protestaron por lo «más sagrado» y juegos de semifinales comenzaron tarde

Publicado

on

Peloteros protestaron por salario - noticiasACN
El tercer juego de la serie Cardenales-Tigres comenzó a las 6:38 pm. (@EfrainZavarce)
Compartir

Una temporada recortada por la pandemia, donde todos los equipos llegaron a enero, por el arranque de la campaña regular a finales de noviembre, jugadores e integrantes de varias novenas infectadas por covid. que valió el parón de bioseguridad de varios clubes, este viernes 15 de enero los peloteros protestaron por salario.

Así como lo leen, el llamado pasatiempo nacional, que estuvo cerca de no no escuchar la voz de «play ball» en su campaña 75, se paró en Valencia, donde Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui juegan su mache de semifinales y por los lados de Maracay, pasó lo mismo en el tercer encuentro entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

«Los dos juegos de hoy en la semifinal comenzarán con retraso por un reclamo de los peloteros, que no han cobrado su salario»; escribió en su cuenta de Twitter el colega Carlos Valmore Rodríguez.

Peloteros protestaron por salario

Pero todo fue una confusión, porque al principio se pensó que pudo ser problemas técnicos; mal tiempo, entre otros, al punto que aficionados por las redes sociales, preguntaban sobre el por qué no habían arrancado los juegos, tercero de cada llave.

Comentarios sobre por qué las transmisiones por televisión no dijeron nada o lo hicieron cuando ya era un hecho consumado; tomando las redes para informarlo, fueron otros de los reclamos de los internautas.

Serían sueldos de Aragua y Magallanes

Se dice que la protesta estaba avisada desde temprano; que los propietarios o directivos de los equipos sabían de la acción que tomarían los peloteros que reclamaban su salario.

Según Lara y Anzoátegui están al día, pero en solidaridad tampoco arrancaron a la hora. Sería deudas a jugadores de Aragua y Magallanes; además de las otras cuatro escuadras que quedaron eliminadas; aunque ni la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) o alguien de los clubes involucrados se han pronunciado.

«La protesta por el retraso en el pago de la última quincena que llevan a cabo ahora los peloteros de los equipos clasificados a la semifinal, es también a nombre de los jugadores de los conjuntos eliminados, quienes tampoco han cobrado»; escribió el periodista Efraín Zavarce.

Igualmente, escribió que el juego de Maracay comenzó a las 6:38 de la noche y en Valencia estaba por comenzar. 

«¡EXTRAOFICIAL! Por «insatisfacción» en materia económica, jugadores que actúan en las semifinales de la LVBP, mantienen paralizados inicios de los juegos de este #15Ene Caribes-Magallanes en Valencia y Cardenales-Tigres en Maracay. El problema involucra a los 8 clubes de la liga»; fue otro de los escritos, pero por parte del colega Alfredo Conde

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primer cardenal! José Moreno es electo «Manager del Año» de la pelota venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.