Leipzig derrotó a Tottenham de José Mourinho y en Londres
Connect with us

Deportes

Leipzig profanó a Londres del Tottenham de Mourinho (+ vídeo)

Publicado

on

Leipzig derrotó a Tottenham - noticiasACN
El alemán Timo Werner (C) marcó el gol del triunfo desde el punto penal. (Foto: EFE)
Compartir

Leipzig derrotó a Tottenham de José Mourinho 1-0 en su césped londinense en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

Otra de las escuadras pequeñas, metidas entre los llamados grandes de Europa, tuvo como protagonista del gol al delantero alemán Timo Werner (58′).

Hasta los momentos, el monarca Liverpool y el subcampeón comenzaron esta fase con derrotas, si recordamos que el primero perdió ayer ante Atlético de Madrid (1-0) pero de visitante en el Wanda Metropolitano.

Ahora le tocó al equipo que tomó el portugués José Maurinho, que no pudo contar con dos de sus piezas fundamentales, como lo son Harry Kane y Heung-min Son.

Leipzig derrotó a Tottenham

La divisa alemana casi le hace tres goles en dos minutos. Tres llegadas clarísimas, incluyendo un disparo de Angeliño a un palo.

Que aguantara 45 minutos sin recibir gol parecía un milagro, sobre todo cuando Werner erró un mano a mano contra Hugo Lloris.

La ocasión de gol del Tottenham, la que siempre tienen los equipos de Mourinho, la anuló el húngaro Peter Gulacsi con un paradón abajo a Steven Bergwijn.

Pero la suerte del equipo inglés no se iba a prolongar mucho más. La confianza en Ben Davies para el lateral le salió cara a los ‘Spurs’. Su derribo a Knorad Laimer dentro del área precipitó la apertura del marcador de Werner.

Seguro y con sobriedad, el alemán adelantó a los suyos desde el punto de penalti.

La eliminatoria, que se decidirá el próximo 10 de marzo, pudo haber quedado mucho más a favor del Leipzig, pero Patrik Schick, solo delante de Lloris, no supo definir a gol y tumbar definitivamente al Tottenham.

Ficha técnica

Tottenham (0): Lloris; Aurier, Alderweireld, Sánchez, Davies; Winks, Fernandes (Lamela, 64′), Lo Celso; Dele (Ndombele, 65′), Bergwijn, Lucas. DT. José Mourinho.

Leipzig (1): Gulacsi; Angeliño, Halstenberg, Ampadu, Klostermann, Mukiele; Sabitzer, Laimer (Forsberg, 83′); Nkunku (Haidara, 75′), Schick (Poulsen, 77′) y Werner. DT. Julian Nagelsmann.

Gol: Timo Werner (58′).

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía). Amonestados: Lo Celso (10′), Davies (56′) y Lamela (94′); Sabitzer (12′), Werner (33′) y Nkunku (72′). Escenario: Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Poker! Atalanta golpeó a Valencia en Champions (+ vídeo)

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído