Leo Daniel debuta como solista con Solo Mía
Connect with us

Espectáculos

Leo Daniel debuta como solista con Solo Mía

Publicado

on

Leo Daniel solista
Compartir

“Solo Mía” es el nombre del primer sencillo promocional como solista del cantante, compositor y arreglista marabino Leo Daniel.

Leo Daniel regala una serie de ritmos, creando así este pop urbano combinado con una sublime letra que llega directamente al corazón.

El single narra la historia de una hermosa pareja, que pronto contraerá nupcias, y el regalo de bodas que se le ocurre al novio, es dedicar este tema a su amada prometida durante la ceremonia.

“Solo Mía” demuestra que podemos seguir enamorándonos cada día de la sonrisa, el caminar, el gesto de una mirada y el abrazo tierno de cada mañana al despertar.

El sencillo escrito e interpretado por Leo Daniel, cuenta con un videoclip que fue rodado en la ciudad de Cancún, México, dirigido por el mismo Leo Daniel.

Trayectoria musical

Leo Daniel Luzardo Alvarado, es su nombre completo, nació en Maracaibo estado Zulia, Venezuela en el año 1988.

Es el mayor de tres hermanos y corre por sus venas la sangre de músicos y artistas del país caribeño.

Su padre, Leo Luzardo, participó como director en reconocidas agrupaciones musicales de la región, además es sobrino de uno de los baluartes de la música folklórica maracaibera y de la actuación en Venezuela, Daniel Alvarado “El Negrito Fullero”.

Actualmente Leo Daniel da un gran paso y presenta su primera producción como solista titulada: “Solo Mía”.

Actualmente encuentra residenciado en Cancún, México, desde allí ha realizado covers a grandes estrellas dándole su toque personal y alcanzando miles de visitas en YouTube.

Escucha “Solo Mía” en todas las plataformas digitales de música: https://leodaniel.hearnow.com/

Mira el videoclip oficial aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Entérate! ¿Cómo realizar un pago móvil Banesco vía mensaje de texto?

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Natasha Araos rompió el silencio sobre rumores de separación de Chyno

Publicado

on

Natasha Araos rompió el silencio
Compartir

La experta en fitness Natasha Araos, conocida en las redes sociales como Tashie, finalmente rompió el silencio sobre los rumores de que ella y Chyno Miranda se habían separado.

En las especulaciones, incluso; se llegó a afirmar que la criolla había botado al cantante de la residencia matrimonial.

Natasha Araos rompió el silencio

“MI gente, de verdad que tengo muchísimos mensajes diciendo ‘aclaren la situación; con todas esas cosas horribles que están diciendo’”, dijo la también modelo en sus Stories de Instagram.

“Miren, yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentira; que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, comentó Natasha Araos en el video.

Cabe destacar, que la grabación la realizó en su carro; mientras acompañaba a su pareja a una sesión de terapia de lenguaje.

Sin hacer caso de los rumores sobre su relación, Jesús Miranda, mejor conocido como  ‘Chyno’  y su esposa Natasha Araos; se muestran más unidos que nunca para que él salga delante y se recupere al 100% de la  neuropatía periférica que ha afectado su vida en los últimos meses.

ACN/Ultimas Noticias

No dejes de leer: ¡Se unen! Bad Bunny sorprende con su nueva colaboración con Aventura y Romeo Santos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.