Leo González pone límite a su interinato en la Vinotinto
Connect with us

Deportes

Leo González pone límite a su interinato en la Vinotinto

Publicado

on

Leo González pone límite a su interinato
Compartir

Elegido tras la salida del portugués Jose Peseiro por impagos, Leonardo González pone límite a su estatus de seleccionador interino de la Vinotinto. Una vez enfrente a Brasil, Ecuador y Chile en la clasificatoria mundialista, solo está dispuesto a seguir como técnico oficial.

«Si fuese como el técnico oficial sí, pero es muy difícil ser interino por tantos partidos», comenta González, de 49 años de edad, en entrevista con la AFP; consultado sobre su disposición a continuar más allá de esta fecha de octubre en la clasificatoria suramericana hacia el Mundial de Qatar-2022.

Fue designado en principio solo para la anterior triple fecha, en septiembre, mientras el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez; decía estar negociando con un entrenador de jerarquía internacional. La prensa menciona, entre otros, al argentino José Pekerman.

Aunque encajó derrotas ante Argentina (1-3), Perú (1-0) y Paraguay (2-1), repite.

Venezuela está en la cola de la tabla con cuatro puntos de 27 posibles; desahuciada al completarse la mitad del calendario.

«Si a lo mejor me dieran la posibilidad de ser el técnico de la selección nacional ya yo podría asumir una planificación con miras al Mundial de 2026 y vendrían recambios; vendrían renovaciones. De esta manera, siendo interino, es muy difícil tomar decisiones; porque las decisiones tiene que tomarlas el que pueda venir», explicó González, técnico del Deportivo Lara en la liga local.

Leo González pone límite a su interinato

Comenzar a mirar hacia Estados Unidos/México/Canadá-2026 parece lógico; con Qatar-2022 convertido en quimera.

Por el momento, el interino dice concentrarse en el hoy: «No estamos pensando en 2022 o en 2026. Hacía falta asumir este cargo; hacía falta meterle el pecho a las balas».

Venezuela recibe el jueves a Brasil y el domingo a Ecuador; cerrando la triple fecha en visita a Chile.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: La venezolana Lilibeth Chacón es la campeona de la Vuelta a Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Salomón Rondón ficha con el River Plate hasta el 2025

Publicado

on

Salomón Rondón River Plate-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista venezolano, Salomón Rondón, fue presentado este lunes como el nuevo fichaje del club argentino River Plate.

Vía Twitter, el equipo con sede en Buenos Aires confirmó la llegada del delantero criollo; “Salomón Rondón, nuevo jugador de River Plate”.

El venezolano llegó el domingo por la noche a la capital argentina y hoy tuvo su primer contacto con el plantel dirigido por Martín Demichelis; con quien jugó cuando estaba en el Málaga español.

Así mismo, Demichelis anunció que el máximo goleador de la Vinotinto (38 tantos); será evaluado física y futbolísticamente la mañana de hoy.

“Salomón ya se hizo los estudios médicos en España, hay una pequeña parte para hacer acá en Argentina; seguramente el lunes (hoy) ya a va a trabajar con nosotros”, indicó el DT.

Rondón fichó con el equipo millonario hasta diciembre de 2025, lo cual, hace soñar al delantero de estar en buena forma para el Mundial de 2026; donde Venezuela aspira a clasificar por primera vez, gracias a la ampliación de los cupos a Conmebol para el torneo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1620063140473090049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1620063140473090049%7Ctwgr%5Ead7d9c684a656f2fdca62585f42cbbfc6957cc29%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Funionradio.net%2Friver-plate-oficializa-el-fichaje-de-salomon-rondon%2F

Salomón Rondón el segundo venezolano en jugar con el River Plate

Con su llegada al conjunto de la vereda del Río de la Plata; Salomón se convierte en el segundo futbolista venezolano en vestir la camiseta del River, el primero fue César “Maestrico” González.

Vale mencionar que el club argentino será el décimo plantel donde el caraqueño juegue, los otros equipos fueron: Aragua FC – Venezuela, Las Palmas y Málaga de España.

Además, Rubin Kazán, Zenit y CSKA de Rusia; West Bromwich Albion, Newcastle y Everton de Inglaterra; y el Dalian Pro de China.

Con información: ACN/800 Noticias/Redes

No deje de leer:

¡Será en Puerto Cabello! La Copa Davis vuelve este 3 y 4 de febrero a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.