Leo González pone límite a su interinato en la Vinotinto
Connect with us

Deportes

Leo González pone límite a su interinato en la Vinotinto

Publicado

on

Leo González pone límite a su interinato
Compartir

Elegido tras la salida del portugués Jose Peseiro por impagos, Leonardo González pone límite a su estatus de seleccionador interino de la Vinotinto. Una vez enfrente a Brasil, Ecuador y Chile en la clasificatoria mundialista, solo está dispuesto a seguir como técnico oficial.

«Si fuese como el técnico oficial sí, pero es muy difícil ser interino por tantos partidos», comenta González, de 49 años de edad, en entrevista con la AFP; consultado sobre su disposición a continuar más allá de esta fecha de octubre en la clasificatoria suramericana hacia el Mundial de Qatar-2022.

Fue designado en principio solo para la anterior triple fecha, en septiembre, mientras el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez; decía estar negociando con un entrenador de jerarquía internacional. La prensa menciona, entre otros, al argentino José Pekerman.

Aunque encajó derrotas ante Argentina (1-3), Perú (1-0) y Paraguay (2-1), repite.

Venezuela está en la cola de la tabla con cuatro puntos de 27 posibles; desahuciada al completarse la mitad del calendario.

«Si a lo mejor me dieran la posibilidad de ser el técnico de la selección nacional ya yo podría asumir una planificación con miras al Mundial de 2026 y vendrían recambios; vendrían renovaciones. De esta manera, siendo interino, es muy difícil tomar decisiones; porque las decisiones tiene que tomarlas el que pueda venir», explicó González, técnico del Deportivo Lara en la liga local.

Leo González pone límite a su interinato

Comenzar a mirar hacia Estados Unidos/México/Canadá-2026 parece lógico; con Qatar-2022 convertido en quimera.

Por el momento, el interino dice concentrarse en el hoy: «No estamos pensando en 2022 o en 2026. Hacía falta asumir este cargo; hacía falta meterle el pecho a las balas».

Venezuela recibe el jueves a Brasil y el domingo a Ecuador; cerrando la triple fecha en visita a Chile.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: La venezolana Lilibeth Chacón es la campeona de la Vuelta a Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.