Leocenis García arrolló a una mujer tras salir de un centro de votación
Connect with us

Política

Leocenis García arrolló a una mujer tras salir de un centro de votación

Publicado

on

Leocenis García arrolló a una mujer
Compartir

El líder del partido político Prociudadanos, Leocenis García, arrolló a una mujer luego de salir de un centro de votación en La Florida, este domingo.

“Informo al país, que saliendo de un centro electoral he atropellado a una señora”; anunció García mediante su cuenta oficial de Twitter.

Explicó que está con ella en la clínica La Florida. “Hasta ahora nada grave, al parecer. Pero he querido informarles”, agregó.

Minutos más tarde, publicó un video en donde se observa junto  la señora, quien se identificó como Luzmila Carrasquel, una trabajadora venezolana según sus palabras.

García destacó, que publicó la grabación con el objetivo de aclarar los rumores que rondaban en las redes sociales acerca del incidente, además de confirmar que afectada no sufrió heridas de gravedad.

Leocenis García arrolló a una mujer

Por su parte, Carrasquel indicó que al ser arrollada fue trasladada por García a un centro clínico, en donde fue atendida inmediatamente.

La mujer aseguró, que las consecuencias del incidente no fueron de gravedad. “Solo tuve una fractura en mi pie izquierdo y un golpe en la frente… Igual seguiré en observación, detalló.

Destacó, que el suceso fue un accidente debido a unas bolsas de basura, sin embargo no dio mayor detalle de ello.

Finalmente, invitó a los usuarios de las redes sociales a no creer, en los mensajes que han venido circulando, sobre el dirigente político y el arrollamiento, pues ella certifica que son falsos.

ACN

No dejes de leer: Alcalde de Naguanagua ejerció su derecho al voto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición

Publicado

on

Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición
Compartir

El opositor venezolano Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición del Ministerio Público venezolano a España.

El dirigente denunció que la administración de Nicolás Maduro pretende enviar a España una «ilegal solicitud» de extradición en su contra; calificándola como una “maniobra más de la tiranía que solo busca silenciarnos, intimidarnos. Pero que lo tengan claro: nadie nos callará”.

“No me callaron con casi 7 años de detención arbitraria, con torturas y con la persecución contra mi familia; la dictadura nos subestima si piensa que esta nueva maniobra va a poder intimidarnos. Todo lo contrario. Jamás podrán silenciarnos. Esto solo refuerza nuestra lucha por la libertad”, aseguró López.

“Esa solicitud, en sí misma, es ilegal porque la está solicitando el TSJ ilegítimo de una tiranía criminal. Esta es otra maniobra más de la tiranía, que no hace sino desenmascarar la criminalización que ejerce la dictadura, sobre quienes luchamos por la libertad de Venezuela y de los venezolanos. Pero se les olvida que nada de lo que han hecho: inhabilitarme, encarcelarme, torturarme, perseguirme en Venezuela y ahora en el exilio; ha logrado callarme ni detener nuestra lucha”, insistió.

Leopoldo López respondió a la solicitud de extradición

López, además, reiteró que acciones como esta, siguen dejando en evidencia “el cinismo de estos criminales. ¿Qué autoridad tiene Nicolás Maduro, que ha sido señalado como violador de DDHH por la ONU? ¿O el TSJ, que es una institución secuestrada por la tiranía que él encabeza? El mundo entero sabe que es Maduro; quien ha asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad”.

Finalmente, López expresó que continúa con el firme objetivo de “lograr las condiciones para unas elecciones libres, justas y verificables en Venezuela. Eso es lo que ellos pretenden que dejemos a un lado, pero ese es nuestro objetivo irrenunciable; liberar a Venezuela y a los venezolanos, mediante un proceso electoral con condiciones democráticas y que luego sean los verdaderos criminales quienes respondan ante la Justicia Internacional por los crímenes que han cometido”, terminó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Ministerio Público solicita a España la extradición de Leopoldo López

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.