Leonardo Padrón anunció que escribió una historia para Netflix
Connect with us

Espectáculos

Leonardo Padrón anunció que escribió una historia para Netflix

Publicado

on

Leonardo Padrón escribió para Netflix. Foto: Referencial
Compartir

El poeta y guionista de cine y televisión venezolano,  Leonardo Padrón, anunció este domingo con gran alegría que escribió una historia original para Netflix; la plataforma de streaming más famosa del mundo.

«Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma»; contó Padrón a través de su cuenta de Instagram.

«Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión; fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original», detalló.

Leonardo Padrón escribió para Netflix

Asimismo, el escritor de 61 años de edad indicó que es fiel consumidor de contenidos en Netflix; por lo que siempre pensaba en la posibilidad de escribir una historia para esta poderosa plataforma.

«Pues bien, sucedió. Y lo anuncio hoy, justo el día que finalizan las grabaciones de mi serie, titulada ‘Pálpito’. Es un día muy importante para todos los involucrados», comentó.

Padrón comentó que no puede dar más detalles al respecto; pero espera que próximamente las personas puedan conocer más detalles sobre esta historia de Netflix.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.