Leonardo Padrón se casó con Mariaca Semprún en Miami
Connect with us

Espectáculos

Leonardo Padrón se casó con Mariaca Semprún en Miami

Publicado

on

Leonardo Padrón se casó - ACN
Compartir

Después de 11 años de relación, la actriz Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón, se dieron el «sí» en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.



La boda fue una ceremonia sencilla y familiar en la que participaron algunos miembros de la farándula venezolana.

«Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó @serrano_magaly como testigo quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación», relató Semprún en una publicación de Instagram.

Leonardo Padrón se casó Mariaca Semprún

Ambos venezolanos se casaron la semana pasada, pero días después decidieron realizar una ceremonia íntima al aire libre que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, y que estuvo dirigida de forma simbólica por la actriz Elba Escobar.

«Mi Sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo César Miguel Rondón, y compadre de Leo, cerró con unas palabras muy especiales», señaló Mariaca Semprún.

La ceremonia también fue acompañada por familiares y amigos que se conectaron vía Zoom para ser parte del evento especial.

«La verdad es que todo fue muy rápido y bastante improvisado pero logramos un ritual inolvidable y una celebración hermosa», detalló la actriz venezolana.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hija de Gualberto Ibarreto negó que el gobierno ayuda con gastos médicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza

Publicado

on

Karol G y su secreto de belleza
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G es una de las artistas que han impactado significativamente en el género urbano, por su talento y hermosura, de la última reveló cuál es su secreto para mantener su belleza.

Cabe destacar, que hoy en día cuenta con una gran popularidad; que le ha hecho acumular 36.4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Bichota” se destaca por la naturalidad de sus makeups. Fue por eso que la cantante colombiana, en una entrevista para  The Beauty Effect; reveló sus secretos para lucir un cutis radiante y hermoso.

La intérprete del tema “Ay, dios mío”   expresó, que durante lo largo de su carrera trato de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad; hasta que se dio cuenta de que ser ella misma era suficiente para lograr el éxito.

Karol G y su secreto de belleza

Karol confesó sus secretos para ser una de las mujeres más hermosas dentro de la Industria e indicó; «Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60…”.

La novia de Anuel, también confesó haber realizado dos cursos de maquillaje para hacerlo ella misma; como más le gusta y reveló:

«Me encanta el maquillaje. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote; porque ahí es donde se nota la edad”.

La intérprete del tema “Culpables” reveló, durante la entrevista; su secreto para lucir radiante con un maquillaje perfecto durante todo el día, el cual es el siguiente:

“Uso hielito antes de maquillarme. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara; así el maquillaje no se cae ni con el sudor”.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.