Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef con jurado de lujo
Connect with us

Espectáculos

Leonardo Villalobos «cocina» su retorno a la pantalla venezolana

Publicado

on

Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef - noticiacn
Leonardo Villalobos muy recordado por sus éxitos en el canal de La Colina.
Compartir

El presentador Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef; según lo difundió el periodista de farándula y espectáculo Diego Kapeky que transmitirá Venevisión.

El especialista en farándula a través de una exclusiva publicada en su columna Los Tubazos de Diego, reveló que Villalobos regresará al canal de La Colina con el proyecto internacional.

Se trata de Máster Chef, en el que obtuvo los derechos internacionales de la franquicia junto al chef Victor Moreno.

El presentador venezolano, quien se encuentra residenciado desde hace varios años en República Dominicana; ya está en proceso de producción junto a un equipo, para la transmisión del programa en Venezuela, además se pudo descubrir que el formato será transmitido a través de la cadena Ve Plus y será grabado en un estudio de La Colina.

Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef

A toda máquina los preparativos empiezan, pues se tiene pensado que el mismo salga a la luz para el mes de septiembre de este año; mientras que el «casting» para los aspirantes tiene previsto realizarse para de agosto.

Esta noticia promete convertirse en una oportunidad de reivindicación para la TV venezolana; pues para nadie es un secreto la crítica situación de presupuesto y producción que viven las cadenas televisivas del país; golpeadas además con la pandemia.

El venezolano el cual jamás dejó de desenvolver su labor como «host»; destacó en exitosos proyectos realizados en su país de residencia, como La guerra de los sexosDominicana Got Talenty con la franquicia gastronómica en República Dominicana.

Staff de primera en el jurado

Leonardo Villalobos conducirá Máster Chef - noticiacn

Helena Ibarra, Víctor Moreno, Mercedes Oropeza y Sumito Estévez.

Hasta los momentos Leonardo Villalobos ni Victor Moreno se han pronunciado al respecto, sin embargo la noticia de su regreso a la animación venezolana ya rondaba desde hace meses, debido a una entrevista ofrecida a El Universal,  en la que había expresado que tenía un proyecto en puerta, relacionado a un formato similar que desempeñó en Dominicana.

Asimismo se reveló que entre las personalidades gastronómicas que llevarán la labor de jurado, se pueden encontrar los reconocidos Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Estévez y Víctor Moreno.

Dependiendo del éxito de esta versión, en el año 2022 podría estrenarse Máster Chef Celebrity Venezuela.

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: BZRP Music Seccions de Snow Tha Product conmociona la internet (+ vídeos)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.