Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur
Connect with us

Nacional

Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur

Publicado

on

Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur
Foto: fuentes.
Compartir

Durante la tarde del miércoles, las redes sociales estallaron con las tendencias «Leopoldo Castillo» y «Telesur» debido a la designación (por parte de la Asamblea Nacional presidida por Guaidó), del famoso periodista como presidente del canal TeleSur, Lo que no le hizo ninguna gracia al sector oficialista en twitter e Instagram.

Al rededor de la 1:37 p.m., la periodista de EVTV Miami Carla Angola, compañera de trabajo de «El Citizen» publicó el siguiente tuit: «#AHORA Asamblea Nacional designa a @elcitizen Leopoldo Castillo como Presidente de TELESUR».

Un minuto después, la periodista venezolana residenciada en EE.UU. Maibort Petit hizo lo propio en su timeline «#Loultimo la @AsambleaVE decide: Leopoldo Castillo; presidente de la Comisión Presidencial designada por @jguaido para reorganización de #Telesur. Lariza Patiño es la vicepresidente de dicho ente. #15Ene».

La respuesta del canal Telesur

Como era de esperarse, la respuesta del canal de televisión oficialista internacional con base en Venezuela; se hizo sentir a través de una contundente publicación en twitter.

«Un diputado que en varias oportunidades ha desafiado la constitucionalidad de #Venezuela, se ha pronunciado de forma ilegal y sin ninguna potestad jurídica para nombrar supuesto presidente de @teleSURtv al ciudadano Leopoldo Castillo; ¿Sabe quién este personaje? #VivateleSUR», aseveró TeleSurTV en su comunicado en twitter.

La designación de Leopoldo Castillo como Presidente de la Junta para la recuperación de TeleSur quedo patente el el tuit del Centro de Comunicación Nacional; órgano informativo digital de la AN.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional

Auto Europe Car Rental

Nacional

Saime notificará por correo electrónico el retiro de pasaportes

Publicado

on

Notificación por correo retiro pasaportes - ACN
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informa a todos los usuarios que tienen pendiente el retiro de pasaportes o prórrogas que deben esperar la recepción en su correo electrónico la notificación para buscar los documentos en las oficinas.

Saime enviará notificación por correo electrónico para retiro de pasaportes y prórrogas 



Así explica el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, que esta medida obedece a las distintas estrategias que son implementadas por esta institución con la finalidad de prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Asimismo, agrega que desde este lunes 30 de noviembre se iniciará el proceso de impresión de documentos que han sido solicitados desde el mes de marzo del presente año; y el cual tuvo que postergarse a raíz de cuarentena social decretada para prevenir focos de contagio del Covid-19.

Al respecto, precisa que los documentos deberán ser retirados por los titulares de los mismos. Acota que en los casos de los menores de edad es necesario que los padres o representantes; presenten ante las oficinas del Saime la partida de nacimiento de sus hijos.

En este sentido, recordó que los usuarios que tengan doble nacionalidad tienen que presentar su pasaporte venezolano vigente para poder salir del país. Asimismo, pueden demostrar que ya han realizado su solicitud de un nuevo documento; y en estos casos deberán acudir a la oficina principal del Saime o solicitar una autorización en línea.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Saime retomará la impresión de pasaportes y prórrogas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.