Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur
Connect with us

Nacional

Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur

Publicado

on

Leopoldo Castillo designado por la AN como presidente de Telesur
Foto: fuentes.
Compartir

Durante la tarde del miércoles, las redes sociales estallaron con las tendencias «Leopoldo Castillo» y «Telesur» debido a la designación (por parte de la Asamblea Nacional presidida por Guaidó), del famoso periodista como presidente del canal TeleSur, Lo que no le hizo ninguna gracia al sector oficialista en twitter e Instagram.

Al rededor de la 1:37 p.m., la periodista de EVTV Miami Carla Angola, compañera de trabajo de «El Citizen» publicó el siguiente tuit: «#AHORA Asamblea Nacional designa a @elcitizen Leopoldo Castillo como Presidente de TELESUR».

Un minuto después, la periodista venezolana residenciada en EE.UU. Maibort Petit hizo lo propio en su timeline «#Loultimo la @AsambleaVE decide: Leopoldo Castillo; presidente de la Comisión Presidencial designada por @jguaido para reorganización de #Telesur. Lariza Patiño es la vicepresidente de dicho ente. #15Ene».

La respuesta del canal Telesur

Como era de esperarse, la respuesta del canal de televisión oficialista internacional con base en Venezuela; se hizo sentir a través de una contundente publicación en twitter.

«Un diputado que en varias oportunidades ha desafiado la constitucionalidad de #Venezuela, se ha pronunciado de forma ilegal y sin ninguna potestad jurídica para nombrar supuesto presidente de @teleSURtv al ciudadano Leopoldo Castillo; ¿Sabe quién este personaje? #VivateleSUR», aseveró TeleSurTV en su comunicado en twitter.

La designación de Leopoldo Castillo como Presidente de la Junta para la recuperación de TeleSur quedo patente el el tuit del Centro de Comunicación Nacional; órgano informativo digital de la AN.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído