Leopoldo Gómez alcanzó segunda posición de la temporada
Connect with us

Deportes

Leopoldo Gómez logró segundo lugar en motocross de Florida

Publicado

on

Leopoldo Gómez alcanzó segunda posición - noticiasACN
Compartir

Leopoldo Gómez alcanzó segunda posición de la temporada 2019-20 de motocross del Florida Trial Riders, categoría Serie A, modalidad hare scrambles.

La prueba se disputó en un circuito de la localidad de Bartow, de la costa este de Estados Unidos, que le brindó al caraqueño el podio bajo el mando de una de una KTM 450cc.

El criollo  logró su premio al completar las cuatro circunvalaciones en 2 horas, 2 minutos y 10 segundos.

La prueba se la cargó el local Barry McCarty, manejando una Husqvarna y tercer peldaño para Douglas Watson, en una Suzuki.

Leopoldo Gómez alcanzó segunda posición

Pero el centauro venezolano tuvo que lidiar con una caída que le ocasionó molestias en uno de sus hombros, que lo obligó a mermar un poco el ritmo.

Poco a poco fue recuperando puestos para terminar segundo en su categoría, en un fn de semana que sirvió de apertura de la serie regional de motociclismo off road.

En la cita participaron más de medio millar de pilotos en cada una de sus categorías o clases.

«Fue una carrera muy exigente debido a las condiciones del clima y el terreno» expresó Leo Gómez.

Agrego que el calor también influyó por lo inclemente y que había mucho polvo en el trazado.

Además de la gran cantidad de participantes, que pasó los 600 todo el fin de semana.

«Tuve un buen comienzo, pero sufrí una caída y retrocedí al cuarto lugar, tuve un fuerte golpe en el hombro derecho, me fastidió un poco» agregó.

«Pero conseguí recuperar hasta el tercer lugar, y concluí segundo tras el abandono del que estaba precisamente en esa posición al sufrir también una fuerte caída».

La participación de Leo Gómez en el Florida Trial Riders de hare scrambles es posible gracias al respaldo de Motorshopcenter, Mobius, Odigrips y Acerbis.

La próxima presentación del centauro caraqueño está pautada para el 20 de octubre en Hogwaller.

ACN/MAS/Prototipos

No deje de leer: El mejor amigo del preparador de porteros es el preparador físico

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído