Lewis Hamilton buscará regresar al podio de la Fórmula Uno
Connect with us

Deportes

Gran Premio de Hungría: Lewis Hamilton buscará poner orden

Publicado

on

Lewis Hamilton buscará - noticiasACN
El inglés Lewis Hamilton líder de la temporada de la F1, pero no llegó al podio en Alemania. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton buscará regresar al podio de la Fórmula Uno, cuando comienza este viernes las prácticas libres del Gran Premio de Hungría.

El británico, líder de la temporada no hizo puntos en la pasada válida de Alemania, donde arrancó en la «pole» pero finalizó en la undécima posición, que lo sacó del podio por primera vez.

Hamilton, en su Mercedes ha ganado siete de 11 pruebas y su compañero el finlandés Valtteri Bottas dos, vieron como el holandés Max Verstappen (Red Bull) ganaba su segunda carrera de la campaña.

Lewis Hamilton buscará más triunfos

Esta vez el inglés Lewis Hamilton buscará más triunfos, además de otros récords en la pista de Hungaroring, donde nadie ha ganado más que él, por lo que irá por su séptimo triunfo.

Hamilton primero y Bottas segundo, más el liderato de constructores con las «Flechas plateadas» había logrado su «cuerda» 87 de por vida (récord histórico en la F1), pero la pista mojada de Hockenheim (Alemania) le jugó una mala pasada, que hasta el teutón Sebastian Vettel aprovechó para quedar segundo, tras salir de último.

El inglés que busca su sexta corona en la máxima categoría del automovilismo mundial, lidera la competencia con 225 puntos, 41 más que su coequipero Valterri Bottas.

Además, si gana en Hungría, Hamilton se colocará a 11 triunfos de los 91 que sumó en su carrera el alemán Michael Schumacher, actualmente convaleciente, tras el accidente de 2013.

Max Verstappen anima

Mejor no pudo caer el triunfo de Verstappen en Alemania, el único corredor que ha podido vencer a la Mercedes y ocupa la segunda posición, con sus triunfos en Austria el 30 de junio y en la pasada prueba alemana.

También habrá que estar pendiente de la estrategia y los «Caballitos Rampantes» de Ferrari, con Sebastian Vettel, que celebró su segundo lugar en el podio como un triunfo y el joven monesgasco Charles Leclerc.

Este viernes se disputarán las prácticas libres, el sábado la pole y el domingo en gran banquete en la pista de Hungaroring.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Criollos en MLB: Uno suspendido, otro comprado y Asdrúbal en asignación

Deportes

Águilas le brindó otro triunfo a La Chinita a expensas de Tiburones

Publicado

on

Zulia no para la fiesta - noticiasACN
Olmo Rosario dio el primer jonrón para su cuenta y su equipo. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Águilas del Zulia no para la fiesta al vencer a Tiburones de La Guira 10-3, en el Juego de La Chinita«, noveno triunfo en 12 juegos para seguir solo en la azotea de la LVBP.

Olmo Rosario con jonrón, cuatro impulsadas y Ángel Flores también con tres fletadas apoyaron al abridor Ramón García (3-0).

El lanzador estuvo en «play» en 6.0 innings en blanco, aceptó dos imparables y ponchó a uno para ganar su tercer juego.

Perdió José Rodríguez (0-1), quien laboró por 3.1 entradas de cuatro imparables, dos rayitas, caminó a un par y abanicó a dos.

Zulia no para la fiesta

La divisa que dirige Marco Davalillo disparó 13 cohetes, incluidos cuatro extrabases, con trío de dobles  el cuadrangular de Rosario, que curiosamente es el primero que da el equipo en una docena de juegos.

Zulia no para la fiesta y este martes seguirá en su estadio Luis Aparicio «El Grande» ante el último de la tabla Leones del Caracas. 

Inmortalizada Clase 2019

Igualmente, el lunes, antes del arranque del juego la directiva rapaz exaltó a Salón de la Fama de Águilas del Zulia a Rubén Amaro Mora, Guillermo Vento, Luis Romero Petit y al periodista Antonio Núñez Rovira.

Amaro Mora fue el primer manager es llevar a la divisa al título; Vento, zuliano, miembro los «Héroes del 41»  campeón del Mundial de Beisbol, hazaña que repitieron en 1944.

Por su parte, al marabino Luis Romero Petit, perteneció a la selección nacional del 41.

Igualmente entró el periodista, anotador e historiador Antonio Nuñez Rovira y le dieron reconocimiento especial post-mortem a Gilberto Ocanto Yamarte, promotor y presidente de la Fundación de las Pequeñas Ligas de Venezuela.

Guillermo Moscoso sobresaliente

En cuanto al «Jugador de la Semana» la Liga informo que recayó en el lanzador de Tigres de Aragua Guillermo Moscoso.

El derecho ganó en sus dos salidas, donde permitió cuatro indiscutibles, una rayita sucia, abanicó a ocho, dio un boleto para dejar efectividad de 0.00 y WHIP de 0.42.

Lo escoltó el guardabosques Caribes de Anzoátegui, Denis Phipp, junto a infielder Osman Marval (Cardenales), así como los receptores Yojhan Quevedo (Cardenales) y Juan Apodaca (Tiburones).

Zulia no para la fiesta - noticiasACN

Guillermo Moscoso estuvo intratable en la semana. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 12 9 3 G1
Cardenales 12 8 4 1 P1
Tigres 12 6 6 3 G2
Bravos 12 6 6 3 G1
Caribes 12 5 7 4 G1
Magallanes 12 5 7 4 P1
Tiburones 12 5 7 4 P1
Leones 12 4 8 5 P3

Jornada del martes 19-11

6:00 pm Leones Águilas DTV
6:00 pm Tigres Magallanes TLT
6:00 pm Bravos Caribes MTV
7:00 pm Cardenales Tiburones IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Menú: Vinotinto con sushi! Venezuela marcó poker a Japón

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído