Hamilton conquistó su sexta corona en la Fórmula Uno
Connect with us

Deportes

¡Sexto título en F1! Lewis Hamilton entre Fangio y Schumacher

Publicado

on

Hamilton conquistó su sexta corona - noticiasACN
El británico celebra sus fanáticos presentes en Austin. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton conquistó su sexta corona en la Fórmula Uno, el tercero en forma consecutiva, a falta de dos jornadas, al finalizar segundo en el Gran Premio de Estados Unidos, donde su compañero de Mercedes se llevo la victoria.

Esta deja al británico en medio de dos leyendas del automovilismo mundial, el argentino Juan Manuel Fangio, quien tiene cinco y el máximo ganador con siete, el alemán Michael Schumacher.

El piloto inglés Lewis Hamilton, hizo su debut con la escudería McLaren, en el Gran Premio de Australia del 2007, de ahí en adelante ha logrado victorias y podios que lo mantiene en lo más alto de la cúspide.

Hamilton conquistó su sexta corona - noticiasAC

El finlandés Valtteri Bottas con su triunfo, a su lado el holandés Max Verstappen. (Foto: EFE)

Hamilton conquistó su sexta corona

Solo cuatro puntos separaba al inglés de la sexta corona y aunque luchó para ir por otro triunfo parcial, completó las 56 vueltas al Circuito de las Americas, en Austin (Texas), con un crono 1:40.503.

Pero Mercedes, que hace semanas también celebró el título de constructores, también se llevó la victoria en el asfalto texano con el finlandés Valtteri Bottas (1:40.351).

Fue otro doblete para los «flechas plateadas» mientras que completó el podio el holandés Max Verstappen (Red Bull). En la cuarta posición entró el joven monegasco de Ferrari Charles Leclerc.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1191095641717575680

Victorias del hexacampeón en 2019

Con 34 años de edad, Hamilton conquistó su sexta corona en un 2019 que aún no termina, pero suma victorias es Bahréin, China, España, Mónaco, Canadá, Francia, Inglaterra, Hungria, Rusia y México. Ahora con sus 18 puntos, que dan el segundo lugar llegó a 388.

Sus coronas las conquistó con McLaren en 2008, pero luego se cambió a Mercedes donde sumó títulos en 2014, 2015, 2017, 2018 y ahora 2019.

Aún quedan por delante dos válidas, Brasil y Abu Dabi, pero ya Lewis Hamilton puede correr tranquilo, quizás con ganas de más victorias, como todo ganador, jamás se cansan.

Imagen

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Nocaut fulminante! «Canelo» Álvarez no se cayó «kova-lev» ante el ruso (+ vídeo)

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído