Hamilton conquistó su sexta corona en la Fórmula Uno
Connect with us

Deportes

¡Sexto título en F1! Lewis Hamilton entre Fangio y Schumacher

Publicado

on

Hamilton conquistó su sexta corona - noticiasACN
El británico celebra sus fanáticos presentes en Austin. (Foto: EFE)
Compartir

Lewis Hamilton conquistó su sexta corona en la Fórmula Uno, el tercero en forma consecutiva, a falta de dos jornadas, al finalizar segundo en el Gran Premio de Estados Unidos, donde su compañero de Mercedes se llevo la victoria.

Esta deja al británico en medio de dos leyendas del automovilismo mundial, el argentino Juan Manuel Fangio, quien tiene cinco y el máximo ganador con siete, el alemán Michael Schumacher.

El piloto inglés Lewis Hamilton, hizo su debut con la escudería McLaren, en el Gran Premio de Australia del 2007, de ahí en adelante ha logrado victorias y podios que lo mantiene en lo más alto de la cúspide.

Hamilton conquistó su sexta corona - noticiasAC

El finlandés Valtteri Bottas con su triunfo, a su lado el holandés Max Verstappen. (Foto: EFE)

Hamilton conquistó su sexta corona

Solo cuatro puntos separaba al inglés de la sexta corona y aunque luchó para ir por otro triunfo parcial, completó las 56 vueltas al Circuito de las Americas, en Austin (Texas), con un crono 1:40.503.

Pero Mercedes, que hace semanas también celebró el título de constructores, también se llevó la victoria en el asfalto texano con el finlandés Valtteri Bottas (1:40.351).

Fue otro doblete para los «flechas plateadas» mientras que completó el podio el holandés Max Verstappen (Red Bull). En la cuarta posición entró el joven monegasco de Ferrari Charles Leclerc.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1191095641717575680

Victorias del hexacampeón en 2019

Con 34 años de edad, Hamilton conquistó su sexta corona en un 2019 que aún no termina, pero suma victorias es Bahréin, China, España, Mónaco, Canadá, Francia, Inglaterra, Hungria, Rusia y México. Ahora con sus 18 puntos, que dan el segundo lugar llegó a 388.

Sus coronas las conquistó con McLaren en 2008, pero luego se cambió a Mercedes donde sumó títulos en 2014, 2015, 2017, 2018 y ahora 2019.

Aún quedan por delante dos válidas, Brasil y Abu Dabi, pero ya Lewis Hamilton puede correr tranquilo, quizás con ganas de más victorias, como todo ganador, jamás se cansan.

Imagen

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Nocaut fulminante! «Canelo» Álvarez no se cayó «kova-lev» ante el ruso (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído