Lewis Hamilton fue nombrado Sir de Reino Unido - ACN
Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton fue nombrado Sir de Reino Unido

Publicado

on

sir lewis hamilton- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El deportista británico Lewis Hamilton, fue nombrado este jueves como Sir, es decir; caballero en Reino Unido, según la lista de Honores de Año Nuevo.

La decisión la tomaron, luego de haber igualado el récord de Michael Schumacher; con siete títulos de campeón mundial de Fórmula 1.

Es de resaltar, que el primero y único piloto de piel negra de la categoría reina del deporte automovilístico; quien tiene 35 años y alcanzó a estar a la par del alemán Michael Schumacher durante la temporada 2020.

Nuevo Sir de Reino Unido, Lewis Hamilton

Respecto al nombramiento del Sir Lewis Hamilton, cabe recordar que en noviembre, varios legisladores británicos se unieron para solicitar; al primer ministro Boris Johnson que designara caballero al piloto.

Ellos coincidieron, en que era merecedor del título debido a su destacado trabajo dentro de la disciplina deportiva; además de sus orígenes sociales humildes.

De hecho, Hamilton dedicó la victoria del 15 de noviembre en Turquía, «a los niños y a las personas» humildes; al tiempo que aconsejó que «sueñen lo imposible, prosigan sus sueños y nunca duden de ustedes».

El adulado y polémico piloto de Mercedes, se ha convertido en un defensor de la igualdad, la diversidad, los animales y el medio ambiente; a pesar de que en su momento estuvo en una situación fiscal, pero al final logró demostrar que cumplía con el pago de una cantidad importante de impuestos en Gran Bretaña.

Respecto a la lista de Honores de Año Nuevo en Reino Unido, en la cual anotan a quienes hayan alcanzado acciones relevantes en diferentes campos; particularmente en el área deportiva, espectáculo y la política, así como personas (ciudadanos comunes) que realicen contribuciones.

Es por eso que este 2020, el Reino Unido otorgó numerosos premios a quienes buscan soluciones; a diversidad de problemas generados en este caso por el nuevo coronavirus, como es el caso del recién nombrado Sir Lewis Hamilton.

Con información: ACN/El Universal/Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Hamilton manda en GP de España y rompe un récord a «Schumi»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Publicado

on

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente - noticiacn
Compartir

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente; según una encuentra que realizó la FIFA, que soltó hace días que le gustaría que el certamen se disputara cada dos años.

«La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente y de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años»; concluyó el máximo organismo del balompie sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.

«Hay diferencias considerables entre los mercados futbolísticos «tradicionales y los mercados en desarrollo» y «las generaciones más jóvenes de todas las regiones están más abiertas e interesadas en el cambio que las mayores»; son otras de las conclusiones extraídas de este estudio según informó FIFA este jueves a través de su web.

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente

A partir de una encuesta de mercado más amplia a la que respondieron 23 mil personas de 23 países de las seis confederaciones se identificó a 15 mil encuestados con interés en el fútbol y la Copa Mundial; datos que se usarán en un proceso de consulta más amplio que incluye a la afición y se desarrollará en distintas fases.

Actualmente se realiza otra encuesta ampliada a más de 100 mil personas en más de 100 países; la cual según el ente rector del fútbol mundial «tendrá un alcance más global; ajustará elementos como la población; diversidad geográfica;  historia; potencial futbolístico, y abordará la frecuencia de celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina».

Encuesta

En total fueron 23.225 entrevistas realizadas entre el 29 de junio y 9 de julio pasados, de las cuales 15.008 encuestados demostraron interés por el fútbol y por la Copa Mundial masculina; grupo al que se le consultó sobre la frecuencia del certamen orbital.

Los 23 mercados encuestados fueron: Alemania, Arabia Saudí, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Inglaterra, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Estos tuvieron una muestra objetiva de alrededor de 1000 encuestados; fueron elegidos «en base al interés por el fútbol y a sus niveles de audiencia, a la diversidad geográfica y a la población».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nápoles arranca Liga Europa con empate ante Leicester

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.