Libalca se viene con torneo copa Valcro en homenaje a Trotamundos
Connect with us

Deportes

Libalca comienza Campeonato Nacional de Clubes

Publicado

on

Libalca se viene con torneo - noticiasACN
Compartir

Libalca se viene con torneo de tres categorías Campeonato Nacional de Clubes 2019 con un fin de semana pleno de; juegos en el gimnasio del Colegio de Abogados de Valencia a partir de las 11 de la mañana.

Así lo dieron a conocer Héctor Segura y Jaime Macías, directivos de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca en nota; de prensa donde agregaron que se disputará la Copa Valcro y se le rendirá homenaje a los jugadores que hacen vida en su liga y que se titularon en la Copa LPB con Trotamundos de Carabobo.

Libalca se viene con torneo de tres categorías

Será una zafra donde verán acción las categorías juvenil (U17), Súper Máster 40 y Superior, suman 18 clubes, que buscarán; el titulo en cinco válidas hasta el 31 de agosto.

Libalca se viene con torneo de prospectos que irán por la corona son las escuelas Aníbal Sánchez, Patronos de Guacara; Rostin González, Santa Rosa y Gigantes.

La Súper Máster 40 aglutinó a Oficina Valencia, que es el multicampeón de la categoría junto a Ymca Puerto Cabello, Patrones; Valencia, Supersónicos y Goaigoaza Puerto Cabello.

La candela también se sentirá con los quintetos de la categoría superior, porque participarán jugadores de la LPB, repartidos en; los equipos del Club Firestone, Halcones de Maracay, Lamineros de Barinas, Linces Nagunagua, Lobos, SUB Y Patronos Guacara.

Este fin de semana será el Colegio de Abogados de Valencia la sede, pero el torneo se extenderá al Teodoro Gubaira, Guacara y Puerto Cabello, resaltó la nota.

Homenaje al campeón Trotamundos

Libalca no quiso pasar por alto el título logrado por Trotamundos con la Copa LPB, especialmente con jugadores que han jugado la Liga Industrial en diferentes zafras como lo son Luis Carrillo, Alexander Morillo, Anthony Pérez, Miguel Ruiz y Francisco Márquez.

Segura y Macías resaltaron que contarán con la presencia de personalidades ligadas el baloncesto como la directiva de la Asociación del estado Carabobo, presidida por Álvaro González, patrocinantes, especialmente la gente de Valcro siempre apoyando el deporte de las alturas.

Este primer fin de semana se celebrarán cinco encuentro por jornada en el Colegio de Abogados, donde podrán disfrutar de feria de comida, bebidas, la presencia de las Chicas Valcro, ambiente musical, estacionamiento, entrada libre para que la familia basquetera se reencuentre con Libalca.

Libalca se viene con torneo - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Caracas FC e Independiente del Valle no pasaron del empate

 

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído