Libalca se viene con torneo copa Valcro en homenaje a Trotamundos
Connect with us

Deportes

Libalca comienza Campeonato Nacional de Clubes

Publicado

on

Libalca se viene con torneo - noticiasACN
Compartir

Libalca se viene con torneo de tres categorías Campeonato Nacional de Clubes 2019 con un fin de semana pleno de; juegos en el gimnasio del Colegio de Abogados de Valencia a partir de las 11 de la mañana.

Así lo dieron a conocer Héctor Segura y Jaime Macías, directivos de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca en nota; de prensa donde agregaron que se disputará la Copa Valcro y se le rendirá homenaje a los jugadores que hacen vida en su liga y que se titularon en la Copa LPB con Trotamundos de Carabobo.

Libalca se viene con torneo de tres categorías

Será una zafra donde verán acción las categorías juvenil (U17), Súper Máster 40 y Superior, suman 18 clubes, que buscarán; el titulo en cinco válidas hasta el 31 de agosto.

Libalca se viene con torneo de prospectos que irán por la corona son las escuelas Aníbal Sánchez, Patronos de Guacara; Rostin González, Santa Rosa y Gigantes.

La Súper Máster 40 aglutinó a Oficina Valencia, que es el multicampeón de la categoría junto a Ymca Puerto Cabello, Patrones; Valencia, Supersónicos y Goaigoaza Puerto Cabello.

La candela también se sentirá con los quintetos de la categoría superior, porque participarán jugadores de la LPB, repartidos en; los equipos del Club Firestone, Halcones de Maracay, Lamineros de Barinas, Linces Nagunagua, Lobos, SUB Y Patronos Guacara.

Este fin de semana será el Colegio de Abogados de Valencia la sede, pero el torneo se extenderá al Teodoro Gubaira, Guacara y Puerto Cabello, resaltó la nota.

Homenaje al campeón Trotamundos

Libalca no quiso pasar por alto el título logrado por Trotamundos con la Copa LPB, especialmente con jugadores que han jugado la Liga Industrial en diferentes zafras como lo son Luis Carrillo, Alexander Morillo, Anthony Pérez, Miguel Ruiz y Francisco Márquez.

Segura y Macías resaltaron que contarán con la presencia de personalidades ligadas el baloncesto como la directiva de la Asociación del estado Carabobo, presidida por Álvaro González, patrocinantes, especialmente la gente de Valcro siempre apoyando el deporte de las alturas.

Este primer fin de semana se celebrarán cinco encuentro por jornada en el Colegio de Abogados, donde podrán disfrutar de feria de comida, bebidas, la presencia de las Chicas Valcro, ambiente musical, estacionamiento, entrada libre para que la familia basquetera se reencuentre con Libalca.

Libalca se viene con torneo - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Caracas FC e Independiente del Valle no pasaron del empate

 

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído