Liberado médico que fue salvajemente golpeado en Puerto Ordaz (+Video)
Connect with us

Nacional

¡No tengan miedo! Palabras del médico que fue golpeado y arrestado en una cola (+Video)

Publicado

on

Liberado médico que fue salvajemente golpeado y arrestado en Puerto Ordaz
Foto: Cortesía/ VPItv.
Compartir

La noche de este jueves fue liberado el médico Williams Arrieta, quién fue salvajemente golpeado por varios funcionarios de la PNB, posteriormente arrestado y acusado de «incitación al odio» por protestar y pedir que se respetara «el orden» en una cola de gasolina de la ciudad de Puerto Ordaz el pasado miércoles 9 de septiembre.

Arrieta, de 47 años, fue acusado también de otros delitos como lo son: «resistencia a la autoridad» y «ultraje a funcionario», cuando fueron precisamente los funcionarios quienes le propinaron una contundente «paliza» al cirujano maxilofacial que exigía sus derechos en la vía pública.



La «pela», que recibió el médico por parte de los agentes de la ley guayaneses, le originó una serie de lesiones, entre las cuales se destacan: traumatismo craneoencefálico, traumatismo toráxicoabdominal; fractura de una costilla y fisura nasal.

Fue liberado el médico salvajemente golpeado y arrestado en Puerto Ordaz

Cabe destacar que, funcionarios de la PNB informaron que fue Arrieta quien estaba con un tono agresivo y vociferando consignas políticas al momento de su «detención». Sin embargo algunos testigos del arresto, quienes piden mantener el anonimato por temor a su integridad personal; declararon exactamente lo contrario: «¡Le cayeron encima!».

En concordancia con lo expuesto por los “testigos anónimos” a través de las redes; el tribunal que lleva el caso en Puerto Ordaz, estado Bolívar, le otorgó libertad plena al especialista.

 

La audiencia de presentación redundó en su inmediata excarcelación y un procedimiento de investigación abierto (incluyendo órdenes de captura); contra aquellos que, presuntamente amparados en sus uniformes, le propinaron la brutal golpiza al galeno.

Palabras del doctor Arrieta: “La justicia llegará”, “No tengan miedo”

Sin embargo, a pesar de todos los pormenores que rodearon este caso, el doctor Arrieta expresó que: “No quiero resentimientos ni miedos”. “La justicia llegará a esos funcionarios (…); y no quiero tener resentimientos hacia ellos”.

 

Después de pedir mejores condiciones para los privados de libertad y abogar por los derechos de aquellos con quién estuvo detenido, el cirujano maxilofacial guayanés expresó el siguiente mensaje dirigido al pueblo venezolano: “Yo si creo que Venezuela tiene que tener fe; el camino es el perdón, eliminar resentimientos y no tener miedo (…) ¡No tengan miedo!”.

[Fuentes]: ACN | El Diario | Correo del Caroní | Redes

No dejes de leer: Rubio lamentó que falsos sectores de oposición cooperen con las elecciones (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ministerio del Comercio se reunió con directivos de Simple TV

Publicado

on

min comercio simple tv- acn
Foto: Twitter Ministra MinComercio.
Compartir

Representantes del Ministerio del Poder Popular del Comercio Nacional (MinComercio) se reunieron este jueves con directivos de la empresa de televisión satelital Simple TV con el fin de evaluar su funcionamiento.

Durante el encuentro, hablaron sobre las tarifas, cobros y respuestas a las denuncias, reclamos o sugerencias de parte de sus clientes; puesto que han recibido varias solicitudes.

Así lo informó, la ministra Eneida Laya, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, quien escribió que los directivos explicaron; que han realizado acciones para que cada usuario en el país tenga nuevamente la señal con el paquete contratado según sus posibilidades en sus hogares.

Al tiempo, el Ministerio del Comercio que se reunió hoy con directivos de Simple TV puso a disposición de la empresa una «vinculación permanente; para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente».

Simple TV se reunió con el Ministerio del Comercio

En el encuentro entre Ministerio del Comercio y directivos de Simple TV, se conoció que los problemas técnicos presentados luego asumir el servicio de DirecTV; ya fueron subsanados y que la empresa cuenta con visitas técnicas en todas las casas donde hay Simple TV.

En este sentido, la directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que «todo el equipo se ha dedicado a estabilizar la plataforma; tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1 millón 955 mil registros».

Aunado a eso, aseguró que han activado más de 200 asesores y cuentan con Simpaty, una nueva asistente virtual; que tiene la capacidad de aclarar las dudas del cliente en el momento. «Es un robot robusto con todo el contenido, la misma información que yo le voy a dar la tiene Simpaty», detalló.

También, Álvarez informó que se ubicarán dentro de poco 50 puntos informativos de SimpleTV a través de sus aliados comerciales; donde podrán registra un servicio y realizar las recargas respectivas a su plan.

De igual manera, precisó sobre los planes que a la fecha el básico es de 0,40 centavos de dólar; el cual cuenta con 70 canales, así como que en las próximas semanas anunciarán nuevos planes.

En relación a la responsabilidad social de la empresa, informó que tiene la escuela en casa con el nombre «Escuela Plus; en el canal 884 con acceso general para todos los suscriptores.

Con información: ACN/VTV/Redes/Venepress/Foto: Cortesía

Lee también: Estos son los precios de los planes de Simple TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.