Liberado médico que fue salvajemente golpeado en Puerto Ordaz (+Video)
Connect with us

Nacional

¡No tengan miedo! Palabras del médico que fue golpeado y arrestado en una cola (+Video)

Publicado

on

Liberado médico que fue salvajemente golpeado y arrestado en Puerto Ordaz
Foto: Cortesía/ VPItv.
Compartir

La noche de este jueves fue liberado el médico Williams Arrieta, quién fue salvajemente golpeado por varios funcionarios de la PNB, posteriormente arrestado y acusado de «incitación al odio» por protestar y pedir que se respetara «el orden» en una cola de gasolina de la ciudad de Puerto Ordaz el pasado miércoles 9 de septiembre.

Arrieta, de 47 años, fue acusado también de otros delitos como lo son: «resistencia a la autoridad» y «ultraje a funcionario», cuando fueron precisamente los funcionarios quienes le propinaron una contundente «paliza» al cirujano maxilofacial que exigía sus derechos en la vía pública.



La «pela», que recibió el médico por parte de los agentes de la ley guayaneses, le originó una serie de lesiones, entre las cuales se destacan: traumatismo craneoencefálico, traumatismo toráxicoabdominal; fractura de una costilla y fisura nasal.

Fue liberado el médico salvajemente golpeado y arrestado en Puerto Ordaz

Cabe destacar que, funcionarios de la PNB informaron que fue Arrieta quien estaba con un tono agresivo y vociferando consignas políticas al momento de su «detención». Sin embargo algunos testigos del arresto, quienes piden mantener el anonimato por temor a su integridad personal; declararon exactamente lo contrario: «¡Le cayeron encima!».

En concordancia con lo expuesto por los “testigos anónimos” a través de las redes; el tribunal que lleva el caso en Puerto Ordaz, estado Bolívar, le otorgó libertad plena al especialista.

 

La audiencia de presentación redundó en su inmediata excarcelación y un procedimiento de investigación abierto (incluyendo órdenes de captura); contra aquellos que, presuntamente amparados en sus uniformes, le propinaron la brutal golpiza al galeno.

Palabras del doctor Arrieta: “La justicia llegará”, “No tengan miedo”

Sin embargo, a pesar de todos los pormenores que rodearon este caso, el doctor Arrieta expresó que: “No quiero resentimientos ni miedos”. “La justicia llegará a esos funcionarios (…); y no quiero tener resentimientos hacia ellos”.

 

Después de pedir mejores condiciones para los privados de libertad y abogar por los derechos de aquellos con quién estuvo detenido, el cirujano maxilofacial guayanés expresó el siguiente mensaje dirigido al pueblo venezolano: “Yo si creo que Venezuela tiene que tener fe; el camino es el perdón, eliminar resentimientos y no tener miedo (…) ¡No tengan miedo!”.

[Fuentes]: ACN | El Diario | Correo del Caroní | Redes

No dejes de leer: Rubio lamentó que falsos sectores de oposición cooperen con las elecciones (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.