Liberada familia venezolana secuestrada en frontera de México
Connect with us

Internacional

Liberan a familia venezolana secuestrada en frontera de México

Publicado

on

Liberada familia secuestrada en México
Foto: Cortesía
Compartir

Una familia venezolana conformada por una pareja y sus dos hijas, que habría sido secuestrada el pasado 16 de septiembre en Ciudad Juárez (México), fue liberada y ya se encuentran bajo custodia de las autoridades migratorias de El Paso (Texas).

Mediante un contacto telefónico con la agencia de noticas EFE, Arelys Verde, madre de Claudia Rivero, suegra de Carlos Ospina y abuela de las niñas de 12 y 10 años de edad; indicó que recibió una llamada del matrimonio para decir que ya estaban en EE.UU.

Verde quien reside en el estado de Georgia, denunció la semana pasada que desde hacía siete días no sabía nada de la familia venezolana; que fueron “secuestrados” del lado mexicano de la frontera.

Liberada familia venezolana secuestrada en México

Así mismo, en aquella oportunidad detalló que recibió una llamada de personas que dijeron tenerlos en su poder y le pidieron un rescate.

“Me dijeron que los iban a matar, tuve que pagar lo que pidieron y aun así no los liberaron. Después nos volvieron a llamar para pedirnos más dinero y se les entregó. Dijeron que soltarían a la familia en unas horas, pero no fue así. Apagaron su teléfono y ya no supimos más nada de ellos”, señaló.

Además, detalló que pagaron unos 16.000 dólares en dos tandas a los presuntos secuestradores.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Panamá busca frenar ola migratoria y refuerza seguridad en el Darién

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Rescatan a dos personas de avioneta que se estrelló contra torre eléctrica

Publicado

on

avioneta se estrelló contra torre eléctrica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de transmisión eléctrica en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, la tarde del domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a un reporte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU; la aeronave modelo Mooney M20J había despegado de la ciudad de White Plains, Nueva York.

Los tripulantes de la avioneta quedaron identificados como Patrick Merkle, piloto de 65 años, y Jan Williams, pasajero de 66 años.

Avioneta se estrelló contra torre eléctrica en EE.UU

Vale mencionar que el accidente produjo daños parciales en las líneas de transmisión de energía; lo que perjudicó a 80.000 hogares de la localidad, que se quedaron temporalmente sin electricidad.

Así mismo, en imágenes compartidas en las redes sociales; se observa a la aeronave suspendida en la torre a unos 30 metros sobre el suelo.

Según refieren las primeras versiones; en la zona había presencia de la niebla cuando el piloto se disponía a iniciar las maniobras para aterrizar en un aeródromo cercano.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Colombia reforzará seguridad en fronteras con países vecinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.