Liberaron sana y salva a la periodista Valentina Uribe
Connect with us

Sucesos

Liberaron sana y salva a la periodista Valentina Uribe

Publicado

on

Valentina Uribe -acn
Compartir

La tarde de este viernes 13 de enero liberaron a la joven comunicadora social Juana Valentina Uribe Salgado (23), secuestrada durante la noche del jueves 12 de enero por tres hombres en la autopista regional del centro (ARC), en las inmediaciones de Las Tejerías.

Así lo informó el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta de Twitter “Ya con nosotros la joven Valentina Uribe. Sana y salva. #NoMásSancionesCriminales”, publicó.

Uribe fue trasladada a un centro asistencial por autoridades policiales, que la rescataron luego de ejercer presión a los delincuentes, supuestos integrantes de una célula de la banda Tren de Aragua. Efectivos del Conas, PoliAragua, Bomberos, Protección Civil, Cicpc y Policías Municipales actuaron con en el procedimiento.

 

El padre de la muchacha, Héctor Uribe, lo asaltaron los delincuentes y lo liberaron la misma noche del hecho.

Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público asignó a los Fiscales 6to Aragua y 99 Nacional para investigar el secuestro de la egresada de la Universidad Santa María y también diseñadora de ropa femenina.

Se desconoce si los familiares pagaron algún rescate por su liberación. No se ha informado sobre enfrentamiento o captura de los delincuentes.

Valentina Uribe viajaba con su padre y su hermano en un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, color azul, cuando se quedaron accidentados específicamente en el km 71 de la ARC.

Luego, tres sujetos salieron de la maleza para robarlos y llevarse a Valentina.

Yezmin Salgado, madre y esposa de las víctimas, denunció que a su hija la secuestraron y pidió ayuda a las autoridades a través de una publicación en Instagram.

Con información de Efecto Cocuyo

No dejes de leer: Secuestraron a la periodista y diseñadora Valentina Uribe

Sucesos

Arrestan a sujeto por maltrato infantil en Puerto Cabello

Publicado

on

detenido maltrato infantil Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto acusado de maltrato infantil fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, la noche del martes 31 de enero en la comunidad de Los Lanceros.

El director de la Institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas, informó que una comisión se encontraba recorriendo la zona; cuando una vecina alertó a los funcionarios sobre un sujeto que alteraba el orden público en la Manzana B4.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio y observaron a un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a un niño de tres años.

Detenido hombre por maltrato infantil en Puerto Cabello

Los funcionarios procedieron a detener al ciudadano identificado como Deiviz Enrique Colina Muñoz, de 40 años de edad; y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial.

El supuesto agresor quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público; para que determine las acciones a tomar en este caso.

Fuente: NDV/El Carabobeño

No deje de leer:

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.