Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua | ACN
Connect with us

Sucesos

Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua

Publicado

on

Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua.
Foto: Notipascua.com
Compartir

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:50 am del pasado jueves 30 de mayo. El occiso era estudiante de tercer año en el colegio José Félix Ribas de la ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis del asesinato accidental. Según una versión extraoficial recolectada en el sitio por fuentes de Notipascua.com, los dos adolescentes salieron de clases en el colegio José Félix Ribas con destino a la vivienda de uno de ellos.

Al llegar a la vivienda (ubicada en la avenida Libertador entre las calles Guásco y Descanso de Valle de la Pascua), uno de los menores sacó a relucir un arma de fuego calibre 38.

El trágico suceso

Los jóvenes comenzaron a manipularla y de repente sonó el disparo que le cegó la vida al liceísta vallepascuense, que fue identificado como José Rafael Lara de 14 años. Al parecer el revólver era propiedad de un familiar del homicida.

El infortunado adolescente, recibió un disparó que le provocó la muerte de forma instantánea. Su cuerpo quedo en el porche de la vivienda antes mencionada.

Por su parte, el joven homicida entró desesperado hasta la casa anunciando lo sucedido alertando a otras personas a fin de recibir ayuda.

Se presume que, hoy el occiso manipuló el arma de fuego, pero al entregarla al otro muchacho el arma se disparó de accidentalmente.

Procedimientos policiales

Funcionarios de la PNB, se a personaron al lugar y acordonaron la escena, procediendo a detener al muchacho conforme al procedimiento policial.

Posteriormente, llego al sitio una comisión del CICPC subdelegación Valle de la Pascua, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El liceista fallecido, tenía residencia en el sector norte de la ciudad. Foto: Notipascua.com

El liceista fallecido, tenía residencia en el sector norte de la ciudad. Foto: Notipascua.com

Adicionalmente, los funcionarios recolectaron el arma de fuego y demás evidencias; para posteriormente trasladar al homicida hasta las oficinas del CICPC.

Según indicaron fuentes presentes en el lugar, el occiso tenía residencia en el sector norte de la ciudad.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído