Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua | ACN
Connect with us

Sucesos

Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua

Publicado

on

Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua.
Foto: Notipascua.com
Compartir

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:50 am del pasado jueves 30 de mayo. El occiso era estudiante de tercer año en el colegio José Félix Ribas de la ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis del asesinato accidental. Según una versión extraoficial recolectada en el sitio por fuentes de Notipascua.com, los dos adolescentes salieron de clases en el colegio José Félix Ribas con destino a la vivienda de uno de ellos.

Al llegar a la vivienda (ubicada en la avenida Libertador entre las calles Guásco y Descanso de Valle de la Pascua), uno de los menores sacó a relucir un arma de fuego calibre 38.

El trágico suceso

Los jóvenes comenzaron a manipularla y de repente sonó el disparo que le cegó la vida al liceísta vallepascuense, que fue identificado como José Rafael Lara de 14 años. Al parecer el revólver era propiedad de un familiar del homicida.

El infortunado adolescente, recibió un disparó que le provocó la muerte de forma instantánea. Su cuerpo quedo en el porche de la vivienda antes mencionada.

Por su parte, el joven homicida entró desesperado hasta la casa anunciando lo sucedido alertando a otras personas a fin de recibir ayuda.

Se presume que, hoy el occiso manipuló el arma de fuego, pero al entregarla al otro muchacho el arma se disparó de accidentalmente.

Procedimientos policiales

Funcionarios de la PNB, se a personaron al lugar y acordonaron la escena, procediendo a detener al muchacho conforme al procedimiento policial.

Posteriormente, llego al sitio una comisión del CICPC subdelegación Valle de la Pascua, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El liceista fallecido, tenía residencia en el sector norte de la ciudad. Foto: Notipascua.com

El liceista fallecido, tenía residencia en el sector norte de la ciudad. Foto: Notipascua.com

Adicionalmente, los funcionarios recolectaron el arma de fuego y demás evidencias; para posteriormente trasladar al homicida hasta las oficinas del CICPC.

Según indicaron fuentes presentes en el lugar, el occiso tenía residencia en el sector norte de la ciudad.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído