Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua | ACN
Connect with us

Sucesos

Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua

Publicado

on

Liceísta mató a su compañero en Valle de la Pascua.
Foto: Notipascua.com
Compartir

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:50 am del pasado jueves 30 de mayo. El occiso era estudiante de tercer año en el colegio José Félix Ribas de la ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis del asesinato accidental. Según una versión extraoficial recolectada en el sitio por fuentes de Notipascua.com, los dos adolescentes salieron de clases en el colegio José Félix Ribas con destino a la vivienda de uno de ellos.

Al llegar a la vivienda (ubicada en la avenida Libertador entre las calles Guásco y Descanso de Valle de la Pascua), uno de los menores sacó a relucir un arma de fuego calibre 38.

El trágico suceso

Los jóvenes comenzaron a manipularla y de repente sonó el disparo que le cegó la vida al liceísta vallepascuense, que fue identificado como José Rafael Lara de 14 años. Al parecer el revólver era propiedad de un familiar del homicida.

El infortunado adolescente, recibió un disparó que le provocó la muerte de forma instantánea. Su cuerpo quedo en el porche de la vivienda antes mencionada.

Por su parte, el joven homicida entró desesperado hasta la casa anunciando lo sucedido alertando a otras personas a fin de recibir ayuda.

Se presume que, hoy el occiso manipuló el arma de fuego, pero al entregarla al otro muchacho el arma se disparó de accidentalmente.

Procedimientos policiales

Funcionarios de la PNB, se a personaron al lugar y acordonaron la escena, procediendo a detener al muchacho conforme al procedimiento policial.

Posteriormente, llego al sitio una comisión del CICPC subdelegación Valle de la Pascua, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El liceista fallecido, tenía residencia en el sector norte de la ciudad. Foto: Notipascua.com

El liceista fallecido, tenía residencia en el sector norte de la ciudad. Foto: Notipascua.com

Adicionalmente, los funcionarios recolectaron el arma de fuego y demás evidencias; para posteriormente trasladar al homicida hasta las oficinas del CICPC.

Según indicaron fuentes presentes en el lugar, el occiso tenía residencia en el sector norte de la ciudad.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído