Liga Premier presentó seis positivos de coronavirus
Connect with us

Deportes

¡Arranque en duda! Liga Premier inglesa reportó seis infectados por COVID-19

Publicado

on

Liga Premier presentó seis positivos - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

La Liga Premier presentó seis positivos de coronavirus, tras la realización de los test a todos los futbolistas; que podría ser un signo de alarma de cara a la reanudación a una temporada que tiene casi de definido el título con Liverpool.

Según el reporte, se realizaron 748 pruebas a jugadores y empleados, de los cuales han dado positivo seis; procedentes de tres clubes diferentes, según informó la Premier en un comunicado.

Los futbolistas y empleados del club que hayan dado positivo serán aislados durante siete días, dice a nota.

«No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales»; añadió la competición.

Liga Premier presentó seis positivos

Asimismo. este martes los clubes regresaron a los entrenamientos en grupos pequeños después de que este lunes los 20 equipos que componen la competición votasen a favor de ello.

Se pudo conocer que los test fueron realizados el domingo y luego; antes del retorno de las prácticas, realizadas en grupos reducidos.

“La Premier League está proporcionando esta información con el propósito de dar transparencia a la competencia; la liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos y los resultados se harán públicos después de cada ronda de pruebas”, añadió.

Igualmente, ayer 18 de mayo aprobó en una votación permitir que los clubes retomen las prácticas en grupos pequeños y sin contacto físico.

La liga  que decidirá a principios de la próxima semana cuándo permitirá los entrenamientos normales, busca que el campeonato se reinicie en junio.

Estos casos podría retrasar de alguna manera el regreso a los juegos, aunque los exámenes continuarán realizándose para descartar cualquier otro contagio o algún foco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cristiano Ronaldo se unió a prácticas de la Juventus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído