Carabobo
Limitarán por 5 días suministro de gasolina en Carabobo
Limitarán 5 días la gasolina en Carabobo. Así lo Anuncia; el jefe de estado Mayor para el suministro de combustible en el estado, José Parada.
Asimismo, informa que dicha reducción del suministro de gasolina se debe a un problema de operatividad; por lo cual realiza un llamado a la calma a la población carabobeña.
Agrega, que las estaciones de servicios recibirán un 30 % menos de combustible y diésel.
Parada afirma que serán aproximadamente de cuatro a cinco días que se mantendrá esta situación; la cual se debe a una falla de operatividad que ha alterado la entrega de combustible; por lo cual limitarán 5 días la gasolina en Carabobo.
«Esperamos que ya para la próxima semana sea resuelta situación en la entidad», detalla.
De igual manera, señala que las estaciones de servicios en la región carabobeña se encuentran laborando 82 de 92; las cuales prestarán el servicio día y noche pero con niveles más bajos que los normales.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Temen que Venezuela se quede sin gasolina
Carabobo
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.
Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.
Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios
Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.
Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.
Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua





