Línea de cosméticos JLO Beauty es lo nuevo de la diva del Bronx
Connect with us

Espectáculos

La diva del Bronx lanzará su línea de cosméticos “JLO Beauty”

Publicado

on

Línea de cosméticos JLO - ACN
Compartir

La cantante y bailarina Jennifer López tendrá su propia marca de belleza que está a punto de lanzarse.

La Diva del Bronx se prepara para lanzar su línea de cosméticos JLo Beauty, y comienza a hacer campaña en las últimas publicaciones que ha hecho en su Instagram, donde ha mostrado un adelanto de sus productos en las últimas fotos que ha subido.

 

«El brillo del atardecer… #JLoBeaty llegará pronto», aseguró la cantante neoyorquina bajo una foto en primer plano en la que apareció maquillada en tonos dorados y cobrizos, con unos labios en tono neutro.

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo Beauty incluirá, además de maquillaje, la venta de productos hidratantes, de limpieza, jabones, geles, lociones, serums y mascarillas magníficas para el cuidado de la piel.

“Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa”, aseveró entonces la artista de 51 años.

“Quiero que agrupe todo lo que he aprendido y todos los secretos que tengo. Y no tiene nada que ver con jeringuillas”, agregó López, que afirmó que iba a ser un tratamiento “que funciona”.

De acuerdo a la información, la línea de cosméticos de JLO se registró el pasado mes de diciembre en la oficina de patentes de EE.UU.

No es la primera vez que la cantante invierte en el mundo de la estética, puesto que además de colaborar con Inglot Cosmétics en una colección en 2018, ha lanzado más de 20 fragancias, entre ellas la exitosa Glow by JLo.

ACN/ El tiempo

No dejes de leer: Gala del Miss Venezuela 2020 será pregrabado y sin público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.