Venezolano triunfa con su línea de productos saludables “Powerful Foods”
Connect with us

Espectáculos

Venezolano triunfa en el mundo con su línea de productos saludables “Powerful Foods”

Publicado

on

Productos saludables Powerful Foods - ACN
Compartir

Una línea de alimentos saludables y ricos en proteínas se establece como líder en los principales supermercados y tiendas especializadas en Estados Unidos, Irlanda y diferentes partes del mundo. En el año 2013, el venezolano Miguel Ángel González Ocque creó junto a varios socios, Powerful Foods, una marca para impulsar un estilo de vida activo.



Bajo el lema de «nunca renunciar al buen gusto por una nutrición superior», se crearon estos productos ricos proteínas, con ingredientes naturales y elaborados para ser un componente clave en lograr una vida saludable. En el año de su fundación, Powerfull Foods se convirtió en la empresa pionera en diseñar el primer producto lácteo para las necesidades de los hombres activos.

Productos saludables Powerful Foods

Según se detalla en su página web oficial, después de innumerables rondas de pruebas de sabor; la línea apostó en presentar más proteínas que cualquier marca líder (21-25 gramos por porción), con un tamaño de porción 50% más grande para una mejor satisfacción.

Actualmente Powerful Foods se encuentra a la venta en grandes cadenas estadounidenses; como lo son Walmart y Publix, además de estar presente en casi 10.000 supermercados a nivel mundial.

El empresario venezolano González Ocque y sus socios acertaron en crear una marca que revolucionó el mercado enfocado en propiciar un estilo de vida activo a finales del 2013. Para entonces y con apenas meses de haber salido, recibieron el premio «Mejor yogur» en el Congreso Mundial de Lechería 2013 en Suiza.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Glitch canta “Aleluya” junto a Isra para celebrar su segundo aniversario

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Falleció famoso ilusionista un día después de anunciar que padecía cáncer

Publicado

on

Falleció Siegfried Fischbacher
Compartir

Las Vegas está de luto por la  muerte de uno de sus más grandes figuras de espectáculos. Falleció Siegfried Fischbacher, el reconocido ilusionista del dúo Siegfried & Roy, quienes durante años llegaron a la ciudad que nunca duerme con alucinantes presentaciones en vivo.

Fue el portal TMZ que confirmó que Fischbacher; murió este 13 de enero a causa de un cáncer de páncreas.

Como indicó el medio especializado en entretenimiento, el mago aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía la enfermedad; su vida se apagó en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Falleció Siegfried Fischbacher

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn; su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones del covid-19.

Siegfried Fischbacher

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn.

En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

Siegfried con cáncer de páncreas

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad; que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya; para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

¿Quiénes fueron Siegfried y Roy?

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos; acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.