Liverpool derrotó a Leipzig y se acerca a cuartos de Champions
Connect with us

Deportes

Liverpool pone un pie en cuartos de Champions (+ vídeo)

Publicado

on

Liverpool derrotó a Leipzig - notiiciasACN
Salah (C) abrió la cuenta y la puerta hacia la victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool derrotó a Leipzig en calidad de visitante, aunque en campo húngaro, 2-0, con goles de Mohamend Salah y Sadio Mané; para colocar un pie en cuartos de final ya que el equipo alemán necesitaría un 0-3 para lograr la remontada en Anfield Road.

El partido se definió en cinco minutos, entre el 53 y el 58, cuando llegaron los dos goles del Liverpool.

El primero a partir de un error garrafal de Marcel Sabitzer; que al tratar de hacer un pase hacia atrás puso el balón en la carrera de Salah que llegó al área y pudo definir a placer.

La segunda diana  llegó en un contragolpe en el que Mukiele falló al tratar de interceptar un balón largo en la raya central; Mané tuvo vía libre hacia la portería.

Liverpool derrotó a Leipzig

Hasta el gol de Salah el partido había sido relativamente parejo; aunque con una ligera superioridad de Liverpool, con llegadas para ambos equipos.

Leipzig tuvo la primera llegada, con un remate de cabeza de Dani Olmo; a centro de Angeliño desde la izquierda, que se estrelló contra el poste.

Era el primer ataque del Leipzig después de que el Liverpool había tenido ventaja en los primeros minutos en cuanto a la posesión de pelota; aunque sin producir llegadas.

Con el paso de los minutos, sin embargo, empezó a notarse cierta superioridad del Liverpool; también en lo que a llegadas a puerta se refiere.

La primera ocasión clara la tuvo Mohamed Salah en el minuto 14, después de que un pase largo de Alexander-Arnold lo dejará solo en el área ante el meta Peter Gulacsi; que se impuso en el mano a mano ante el delantero egipcio.

En el minuto 24, un cabezazo de Sadio Mané a centro de Roberto Firmino desde la derecha pasó por encima; en el 32 Robertson intentó una vaselina desde unos 40 metros después de que Gulacsi saliera del área a cortar un contragolpe.

La primera ocasión en la segunda parte la tuvo el Leipzig cuando un pase de Dani Olmo dejó a Christopher Nkunku solo ante Alisson Becker; que reaccionó con una buena parada.

Después vinieron los dos goles del Liverpool ;con lo que el partido quedó liquidado y tal vez también la eliminatoria.

Liverpool derrotó a Leipzig - notiiciasACN

Sadio Sané (D) anotó el segundo de la escuadra inglesa. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Leipzig (0): Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Mukiele (Orban, 64′; Adams, Kampl (Hwang, 73′), Angeliño; Sabitzer, Haidara (Poulsen, 64′) ; Dani Olmo, Nkunku.

Liverpoool (2): Alisson Becker; Alexander-Arnold, Henderson, Kabac, Robertson; Thiago (Oxlade,Chamberlein, 72), Wijnaldum, C.Jones; Salah (Williams, 90), Firmino (Shaqiri,72) , Mané.

Goles: Salah (53′) y Mané (58′).

Árbitro: Slavki Vincic (Eslovenia). Amonestados: Haidara. Mukiele, Nkunku, Dani Olmo, Kabac, Henderson, Escenario: Estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría.

ACN/MA/EFE

No deje de leer: Mbappé llenó de goles el estadio vacío de Barcelona (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.