PSG goleó a Barcelona con triplete de Mbappé en octavos de Champions
Connect with us

Deportes

Mbappé llenó de goles el estadio vacío de Barcelona (+ vídeo)

Publicado

on

PSG goleó a Barcelona - noticiasACN
Kylian Mbappé (I), amo y señor en el Camp Nou. (Foto: EFE)
Compartir

Sin Neymar ni Di María, pero con Kylian Mnappé inspirado, PSG goleó a Barcelona 4-1; con triplete del joven francés, que lleno al vacío estadio Camp Nou, partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

París Saint-Germain logró la primera victoria de su historia en el escenario catalán; que lo coloca con pie y medio en la siguiente fase, aunque de la divisa azulgrana puede pasar cualquier cosa en estas situaciones.

Un partido lento al principio, con la novedad del retorno del central azulgrana Gerald Piqué; luego de más de tres meses tras lastimarse los ligamentos de la rodilla derecha; pero como terminó el juego, quedó solo así, su regreso a las canchas y ver los últimos minutos desde el banco.

El duelo Messi-Mbappé, se abrió a favor del primero, al anotar desde el punto penal, a causa de una falta de Kurzawa al volante De Jong; que el rosarino aprovechó para darle el respiro al Barça a los 27 minutos, su cuarta diana en Champions, todos por la misma vía.

Pero cinco más tarde, apareció el llamado nuevo rey, Mbappé, quien ya había avisado en par de ocasiones, esta vez la metió, tras controlar un pase de Verrati y en una baldosa hizo el recorte ante Lenglet para sacar zapatazo que dejó para la foto al portero Ter Stegen.

PSG goleó a Barcelona

PSG goleó a Barcelona - noticiasACN

Mbappé le ganó con creces a Messi. (Foto: EFE)

Tras la reanudación, con el empate a uno, PSG supo aprovechar la velocidad y los errores defensivos, un arma que sabe utilizar el nuevo técnico Mauricio Pochettino, porque a los  65′, recibió un centro de Florenzi, que tomó en falso a Ter Stegen y Piqué pasado de revoluciones, consiguió a Mbappé, en el sitio exacto para que rematara a placer para el 2-1.

El tercero llegó de cabeza, tras un centro Kean (70′) le ganó la espalda a la defensa para rematar como lo pide el librito, abajo y el 3-1.

Mbappé  cerró el «poker» con su tercer del partido, esta vez una joya tras recibir pase la colocó de derecha en la parte más lejana del portero para llenar de goles el estadio vacío de Barcelona (85′), que tendrá que ir por otro épica (0-4, remontó 6-1 en París), como hace cuatro años atrás, aunque ahora se ve más complicada.

Impresiones

«Creo que ahora estamos mejor y que todavía no hemos alcanzado nuestro punto máximo de forma». Kylian Mbappé

«La eliminatoria se va a resolver en París». Maurcio Pochettino

«Esta no es la imagen que queremos dar». Antoine Griezmann 

«La segunda parte ha sido un baño de realidad». Ronald Koeman

Ficha técnica

Barcelona (1): Ter Stegen; Dest (Mingueza, 71′), Piqué (Riqui Puig, 78′), Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic, 78′, De Jong, Pedri (Trincao, 78′); Dembélé, Messi y Griezmann (Braithwaite, 85′). DT. Ronald Koeman.

PSG (4): Keylor Navas; Florenzi (Kehrer, 89′), Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye (Ander Herrera, 46′), Marco Verratti (Draxler, 73′); Moise Kean (Danilo, 85′), Mbappé y e Icardi. DT. Mauricio Pochettino.

Goles: Messi (27′ penal), Mbappé (32′, 65′ y 85′), Moise Kean (70′).

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Amonestado: Gueye (20′). Escenario: Estadio Camp Nou, a puerta cerrada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Piloto español Fernando Alonso deja el hospital

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

Semillero Vinotinto de Ymca Valencia realizará jornadas de captación de talento futbolístico

Publicado

on

Semillero Vinotinto captará talentos - noticiasACN
Compartir

Semillero Vinotinto captará talentos, en jornadas que arrancará este jueves 4 de marzo y mañana viernes, con la misión de lograr una buena escogencia de jóvenes para sus categorías sub-14, 16, 18 y 20.

Así lo dieron a conocer en boletín de prensa, donde destaca que la reconocida academia de fútbol “Semillero Vinotinto” de Ymca Valencia; realizará dos jornadas de «tryouts».

Las jornadas comenzarán este jueves 4 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana; en las categorías los Sub-14 (años 2007-2008)  y Sub-16 (2005-2006), señala el escrito.

Para el viernes 5 de marzo, le tocará el turno a los  chicos de Sub-18 (2003-2004)  y Sub-20 (2001-2002), todos serán evualuados por los entrenadores de Simillero Vinotinto; quienes luego de ver las destrezas de los presentes, harán la respectiva escogencia.

Semillero Vinotinto captará talentos

Semillero Vinotinto ha venido escalando posiciones en las diferentes categorías, donde participa en los estadales;  todo un reto con el paso de cada temporada y de nuevo pensando en el futuro más cercano, realiza este tipo de jornadas, para captar a esas nuevas figuras que defiendan a la instutición futbolística.

Elías Polo, director general de Ymca Valencia; realizó la invitación a todos esos jóvenes que quieran vestir y defender los colores de la institución en los próximos torneos de fútbol regionales y nacionales.

Resaltó que contar con un buen cuerpo técnico en las diferentes categorías; entrenadores de alto nivel que poco a poco sacan el mejor provecho deportivo de sus dirigidos, los comprometa día a día a ir mejorando y eso es a base de esfuerzo y dedicación de toda la familia Ymca, en esta ocasión con el fútbol.

Finalmente, Elías Polo indicó que los interesados en buscar su estadía en el club Semillero Vinotinto y participar en la jornada de captación de talentos luego pueden hacer desde este jueves y podrán tener mayor información por los teléfonos 0241- 6152929; 0414-0400283 y 0424-4451094.

ACN/MAS

No deje de leer: A Deyna le detienen un penal y Atlético cae ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.