Liverpool recibió su corona de la Premier inglesa luego de 30 años
Connect with us

Deportes

Liverpool celebró título de Premier League con «manita» ante Chelsea

Publicado

on

Liverpool recibió su corona - noticiasACN
Los "Reds" tardaron tres décadas para volver alzar este trofeo, como lo hace su capitán Jordan Henderson. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool recibió su corona de la Premier inglesa en su último partido de la temporada en su feudo en Anfield; no pudo ser mejor festejo que espero 30 años, al golear a Chelsea 5-3 y al final alzar el trofeo.

Con goles la «manita» fueron de Keita, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Firmino y Oxlade-Chamberlain, los ‘reds’  tras tres largas décadas pudo levantar el trofeo de campeón del fútbol inglés; el broche a su temporada como local fue perfecto; con una victoria ante uno de los grandes de su país y que además se está jugando la clasificación a la próxima Champions League.



Un punto hubiera permitido al Chelsea clasificarse matemáticamente para la próxima Champions; pero los ‘Blues’, que el domingo se clasificaron a la final de la Copa de Inglaterra, tendrán ahora que esperar al fin de semana, a la última jornada, para saber si lo consiguen.

El equipo londinense es cuarto, igualado a puntos con Manchester United, que poco antes había empatado 1-1 en casa con el West Ham; ambos tienen un punto más que el Leicester, que es ahora quinto.

El domingo, el Chelsea recibe al Wolverhampton y sigue dependiendo de sumar un punto para asegurar el billete a Champions; le beneficia además que Leicester y Manchester United se enfrentan entre sí, en un partido que es prácticamente una ‘final’.

Liverpool recibió su corona inglesa

El guineano Naby Keita firmó el primero de los locales en el 23; con un potente tiro desde fuera del área.

Después de un tanto anulado al Chelsea, que había anotado Mson Mount; el segundo del equipo de Jürgen Klopp lo consiguió Trent Alexander-Arnold de falta directa.

Poco después llegó el tercero, en un saque de esquina que recibió primero Mohamed Salah, para ceder a su compañero holandés Georginio Wijnaldum poco antes del final del primer tiempo; que envió un disparo entre varios rivales.

El francés Olivier Giroud, que empujó casi sobre la línea; acortó para el Chelsea al borde del descanso.

El brasileño Roberto Firmino, de cabeza a centro de Alexander-Arnold; amplió la cuenta ‘red’ y Tammy Abraham, a pase de la muerte de Christian Pulisic, volvió a acortar para los visitantes.

El norteamericano dio emoción a la recta final al poner el 4-3 provisional; tras recibir un pase de Callum Hudson-Odoi, controlar con el pecho, darse la vuelta y enviar un tiro que terminó en las redes del Liverpool

La remontada no se pudo culminar y fue Liverpool el que dijo la última palabra, en forma de un quinto tanto, obra de Alex Oxlade-Chamberlain, a pase de Andrew Robertson, para el 5-3 definitivo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: ¡Hospitalizado de emergencia! Jesús Berardinelli sufre síncope e insuficiencia respiratoria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.