Liverpool remontó y eliminó a Arsenal en penales en Copa inglesa
Connect with us

Deportes

¡Un fiestón de emociones! Liverpool eliminó a Arsenal en Copa inglesa

Publicado

on

Liverpool remontó y eliminó a Arsenal - noticiasACN
Compartir

Liverpool remontó y eliminó a Arsenal tras empate a cinco y definió en penales (5-4)en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, en épico partido celebrado en el estadio de Anfield ante más de 50 mil aficionados.

Un escenario de rojo vio como un equipo que salió con un once plegado de suplentes pudo irse arriba casi al inicio, pero luego tuvo que remontar en dos ocasiones para ir a los penales.

Fútbol puro, a la inglesa de ataques de ida y vuelta, emociones hasta el último minuto de los cinco minutos agregados de los 90, se dice que podría ser el mejor partido del año en césped inglés.

Por los «Reds» anotaron, primero el gol en propia puerta de Shkodran Mustaf (autogol, 6′), James Milner (penal, 42′), Alex Oxlade-Chamberlain (58′) y doble de Divock Origi (62′ y 90+4′), quien forzó a los tiros desde el punto blancol.

Por los «Gunners» Lucas Torreira (19′), Gabriel Martinelli (26 y 36′), Ainsley Maitland-Niles (54′) y Joseph Willock (70′).

Todo quedó para los penales, con la perfección para los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp en los pies de James Milner, Adam Lallana, Rhian Brewster, Divock Origi y selló el boleto Curtis Jones.

Mientras que por los del español Unai Emery anotaron Hector Bellerin, Matteo Guendouz, Gabriel Martinelli y Ainsley Maitland-Niles.  Menos Daniel Ceballos, que erró el cuarto.

Liverpool remontó y eliminó a Arsenal

Al mismísimo estilo inglés, con ataques de lado, un fiestón de emociones. Pero Liverpool se fue adelante al marcar en su propio arco Mustafi, apenas a los 6 minutos de juego.

Eso no se reflejó al final del primer tiempo, porque los «Gunners» se fueron al descanso con ventaja de 3-2, tras las dianas del uruguayo Torreira, en clara posición ilicita, pero no contó con el VAR.

Luego llegaron el doblete del brasileño Martinelli y dejó las cosas cerca Milder.

En la etapa complementaria no pudo ser peor para el local, cuando Maitland-Niles silenció el Anfield con el 4-2.

Pero el monarca de la Liga de Campeones y líder de la Premier inglesa emparejó las acciones con tantos de Alex Oxlade-Chamberlain y Divock Origi.

 

Arsenal volvió al ataque y marco el quinto con Willock a falta de 20′ del tiempo reglamentario, pero Origi anotó el 5-5 a falta de un minuto del los cinco que dio el árbitro en el agregado.

Liverpool remontó y eliminó a Arsenal - noticiasACN

El brasileño Martinelli marcó doblete, pero no alcanzaron. (Foto: EFE)

Falló Dani  Ceballos y chao

Los tiros desde el punto penal estuvieron perfectos hasta el tercer lanzamiento, hasta que en el cuarto falló Dani Ceballos, que dejó la mesa servida para que Origi y Jones marcaron y sellaran el boleto a cuartos. Antes había empatado a 4 Ainsley Maitland-Niles.

United eliminó a Chelsea

En otro gran duelo, Manchester United en su visita a Stamford Bridge doblegó y eliminó a Chelsea 2-1, con par de tantos de Marcus Rashford.

Por su parte, Aston Villa también sigue en pie al vencer a Wolverhampton Wanderers 2-1.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Masters de París! Zverev sin problemas mientras que Nadal y Djokovic tienen rivales

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.