Liverpool sobrevivió y continúa en su defensa en Champions
Connect with us

Deportes

Liverpool sigue su defensa en Champions y otros cuatro también se meten a octavos

Publicado

on

Liverpool sobrevivió - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah anotó el segundo gol de Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool sobrevivió a su final frente al Salzburgo y consiguió el triunfo de visitante 2-0 con la que logró clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue una  jornada en la que también sellaron su billete Valencia, Nápoles, Lyon y Dortmund.

Liverpool sobrevivió

En un minuto mágico, entre el 57 y el 58, el conjunto inglés acabó con todas las esperanzas del Salzburgo, que con una victoria se habría clasificado para la siguiente ronda.

Primero, el guineano Naby Keita, tras una gran jugada iniciada por un cambio de juego de Trent Alexander-Arnold, y después el egipcio Mohamed Salah, con un gran remate casi sin ángulo, sentenciaron a Salzburgo y Liverpool sobrevivió.

Nápoles sigue en pie

Liverpool sobrevivió - noticiasACNCon ese resultado, Nápoles podía hasta perder ante el Genk para ocupar la segunda plaza del grupo E.

Pero sus jugadores arrollaron a su rival 4-0 para acabar con buenas sensaciones la fase de grupos.

El polaco Arkadiusz Milik marcó triplete en la primera parte marcó tres gole y Dries Mertens, redondeó la victoria.

Valencia eliminó a  Ajax

Liverpool sobrevivió - noticiasACNEn el Johan Cruyff Arena se dieron cita Ajax y Valencia para decidir parte del destino del grupo H.

Ambos equipos, junto al Chelsea, se jugaban su clasificación para los octavos de final. Una victoria del equipo inglés, obligaba al Ajax a empatar como mínimo y al Valencia a ganar.

Chelsea cumplió con su parte y superó al Lille 2-1 con incertidumbre en los últimos quince minutos.

Mientras, en Amsterdam, Valencia consiguió la gesta de eliminar a una de las sensaciones del torneo la pasada temporada al vencer al Ajax 1-0.

La divisa holandesa que rozó la final después de eliminar a Real Madrid y Juventus, sucumbió con un tanto de Rodrigo Moreno en la primera parte.

Dortmund si, Inter no

Liverpool sobrevivió - noticiasACNEn el grupo F, con Barcelona clasificado, Borussia Dortmund  e Inter se disputaron la segunda posición.

Sin Lionel Messi y con algunos jugadores menos habituales como Carles Aleñà, el brasileño Neto, Carles Pérez, el francoguyanés Jean-Clair Todibo o el senegalés Moussa Wague, el Barcelona plantó cara  e Inter perdió 2-1 y murió a la orilla de los octavos de final.

Carles Pérez puso cuesta arriba la clasificación de los hombres de Antonio Conte, que tomó aire con el tanto al borde del descanso de Romelu Lukaku.

En el otro encuentro, Dortmund no falló en su estadio frente al Slavia de Praga, ya eliminado. y ganó 2-1.

Lyon se metió

Por último, en la llave G, Lyon consiguió una clasificación agónica después de empatar 2-2 en su estadio con el Leipzig, que ya estaba clasificado.

El otro aspirante, Zénit de San Petersburgo, cayó estrepitosamente contra el Benfica 3-0 y perdió la segunda posición en favor del Lyon.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Protestado por Leones! Magallanes-Caracas repetirán juego que ganó la nave

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.