Liverpool sobrevivió y continúa en su defensa en Champions
Connect with us

Deportes

Liverpool sigue su defensa en Champions y otros cuatro también se meten a octavos

Publicado

on

Liverpool sobrevivió - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah anotó el segundo gol de Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool sobrevivió a su final frente al Salzburgo y consiguió el triunfo de visitante 2-0 con la que logró clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue una  jornada en la que también sellaron su billete Valencia, Nápoles, Lyon y Dortmund.

Liverpool sobrevivió

En un minuto mágico, entre el 57 y el 58, el conjunto inglés acabó con todas las esperanzas del Salzburgo, que con una victoria se habría clasificado para la siguiente ronda.

Primero, el guineano Naby Keita, tras una gran jugada iniciada por un cambio de juego de Trent Alexander-Arnold, y después el egipcio Mohamed Salah, con un gran remate casi sin ángulo, sentenciaron a Salzburgo y Liverpool sobrevivió.

Nápoles sigue en pie

Liverpool sobrevivió - noticiasACNCon ese resultado, Nápoles podía hasta perder ante el Genk para ocupar la segunda plaza del grupo E.

Pero sus jugadores arrollaron a su rival 4-0 para acabar con buenas sensaciones la fase de grupos.

El polaco Arkadiusz Milik marcó triplete en la primera parte marcó tres gole y Dries Mertens, redondeó la victoria.

Valencia eliminó a  Ajax

Liverpool sobrevivió - noticiasACNEn el Johan Cruyff Arena se dieron cita Ajax y Valencia para decidir parte del destino del grupo H.

Ambos equipos, junto al Chelsea, se jugaban su clasificación para los octavos de final. Una victoria del equipo inglés, obligaba al Ajax a empatar como mínimo y al Valencia a ganar.

Chelsea cumplió con su parte y superó al Lille 2-1 con incertidumbre en los últimos quince minutos.

Mientras, en Amsterdam, Valencia consiguió la gesta de eliminar a una de las sensaciones del torneo la pasada temporada al vencer al Ajax 1-0.

La divisa holandesa que rozó la final después de eliminar a Real Madrid y Juventus, sucumbió con un tanto de Rodrigo Moreno en la primera parte.

Dortmund si, Inter no

Liverpool sobrevivió - noticiasACNEn el grupo F, con Barcelona clasificado, Borussia Dortmund  e Inter se disputaron la segunda posición.

Sin Lionel Messi y con algunos jugadores menos habituales como Carles Aleñà, el brasileño Neto, Carles Pérez, el francoguyanés Jean-Clair Todibo o el senegalés Moussa Wague, el Barcelona plantó cara  e Inter perdió 2-1 y murió a la orilla de los octavos de final.

Carles Pérez puso cuesta arriba la clasificación de los hombres de Antonio Conte, que tomó aire con el tanto al borde del descanso de Romelu Lukaku.

En el otro encuentro, Dortmund no falló en su estadio frente al Slavia de Praga, ya eliminado. y ganó 2-1.

Lyon se metió

Por último, en la llave G, Lyon consiguió una clasificación agónica después de empatar 2-2 en su estadio con el Leipzig, que ya estaba clasificado.

El otro aspirante, Zénit de San Petersburgo, cayó estrepitosamente contra el Benfica 3-0 y perdió la segunda posición en favor del Lyon.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Protestado por Leones! Magallanes-Caracas repetirán juego que ganó la nave

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído