Liverpool sobrevivió y continúa en su defensa en Champions
Connect with us

Deportes

Liverpool sigue su defensa en Champions y otros cuatro también se meten a octavos

Publicado

on

Liverpool sobrevivió - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah anotó el segundo gol de Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool sobrevivió a su final frente al Salzburgo y consiguió el triunfo de visitante 2-0 con la que logró clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue una  jornada en la que también sellaron su billete Valencia, Nápoles, Lyon y Dortmund.

Liverpool sobrevivió

En un minuto mágico, entre el 57 y el 58, el conjunto inglés acabó con todas las esperanzas del Salzburgo, que con una victoria se habría clasificado para la siguiente ronda.

Primero, el guineano Naby Keita, tras una gran jugada iniciada por un cambio de juego de Trent Alexander-Arnold, y después el egipcio Mohamed Salah, con un gran remate casi sin ángulo, sentenciaron a Salzburgo y Liverpool sobrevivió.

Nápoles sigue en pie

Liverpool sobrevivió - noticiasACNCon ese resultado, Nápoles podía hasta perder ante el Genk para ocupar la segunda plaza del grupo E.

Pero sus jugadores arrollaron a su rival 4-0 para acabar con buenas sensaciones la fase de grupos.

El polaco Arkadiusz Milik marcó triplete en la primera parte marcó tres gole y Dries Mertens, redondeó la victoria.

Valencia eliminó a  Ajax

Liverpool sobrevivió - noticiasACNEn el Johan Cruyff Arena se dieron cita Ajax y Valencia para decidir parte del destino del grupo H.

Ambos equipos, junto al Chelsea, se jugaban su clasificación para los octavos de final. Una victoria del equipo inglés, obligaba al Ajax a empatar como mínimo y al Valencia a ganar.

Chelsea cumplió con su parte y superó al Lille 2-1 con incertidumbre en los últimos quince minutos.

Mientras, en Amsterdam, Valencia consiguió la gesta de eliminar a una de las sensaciones del torneo la pasada temporada al vencer al Ajax 1-0.

La divisa holandesa que rozó la final después de eliminar a Real Madrid y Juventus, sucumbió con un tanto de Rodrigo Moreno en la primera parte.

Dortmund si, Inter no

Liverpool sobrevivió - noticiasACNEn el grupo F, con Barcelona clasificado, Borussia Dortmund  e Inter se disputaron la segunda posición.

Sin Lionel Messi y con algunos jugadores menos habituales como Carles Aleñà, el brasileño Neto, Carles Pérez, el francoguyanés Jean-Clair Todibo o el senegalés Moussa Wague, el Barcelona plantó cara  e Inter perdió 2-1 y murió a la orilla de los octavos de final.

Carles Pérez puso cuesta arriba la clasificación de los hombres de Antonio Conte, que tomó aire con el tanto al borde del descanso de Romelu Lukaku.

En el otro encuentro, Dortmund no falló en su estadio frente al Slavia de Praga, ya eliminado. y ganó 2-1.

Lyon se metió

Por último, en la llave G, Lyon consiguió una clasificación agónica después de empatar 2-2 en su estadio con el Leipzig, que ya estaba clasificado.

El otro aspirante, Zénit de San Petersburgo, cayó estrepitosamente contra el Benfica 3-0 y perdió la segunda posición en favor del Lyon.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Protestado por Leones! Magallanes-Caracas repetirán juego que ganó la nave

Auto Europe Car Rental

Deportes

Anthony Santander y Asdrúbal Cabrera la sacaron del parque (+ vídeo)

Publicado

on

Santander llegó a cinco jonrones - noticiasACN
Asdrrúbal Cabrera soltó cuarto estacazo para apoyor la causa capitalina.
Compartir

Anthony Santander llegó a cinco jonrones y Asdrúbal Cabrera soltó el cuarto del año; además éste último salió victorioso ante el equipo de su compatriota y Nacionales de Washington ganó 15-3.

Nacionales se sobrepuso a la lesión de Stephen Strasburg; así como a una derrota que tardó cinco días en ser definitiva.

Por si fuera poco, debieron esperar durante una larga interrupción por la lluvia; antes de recurrir a un ataque de 19 hits para ganar  ayer a la novena oropéndola.

Strasburg se marchó luego de hacer apenas 16 lanzamientos, en lo que fue su segunda salida de la temporada; la primera fue ante los Orioles, en un encuentro que se suspendió el domingo en el Nationals Park; que se completó el viernes en Camden Yards, con un triunfo de Baltimore por 6-2.

Strasburg, el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial; agitó la mano en el montículo, antes de marcharse al dugout.

Nacionales no divulgó de inmediato información sobre el estado del pitcher estelar, pero antes del juego, el manager boricua Dave Martínez dijo que el club realizará todos los esfuerzos posibles para evitar que la lesión impacte el futuro del serpentinero de 32 años.

Santander llegó a cinco jonrones

Strasburg permitió un jonrón solitario del venezolano Anthony Santander, el quinto de la temporada; pero el lanzador sacó dos outs antes de marcharse. Erick Fedde (1-1) lució excepcional en el relevo, permitiendo sólo dos hits en cinco episodios y un tercio.

En la conclusión del juego suspendido, por Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; los venezolanos Anthony Santander de 4-1 dos producidas; Renato Núñez de 4-0.

Por Nacionales, los dominicanos Starling Castro de 3-1, anotada, dos impulsadas; Wilmer Difó de 1-0; Juan Soto de 3-1; el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Asdrúbal sonó cuarto bambinazo

En el encuentro completo, por Nacionales, el venezolano Cabrera de 3-1, con su cuarto batazo de circuito completo en esta corta temporada regular, dos anotadas , dos producidas; los dominicanos Soto de 5-2, dos anotadas, par de impulsadas; Difó de 1-1; Víctor Robles de 4-2, dos anotadas.

Por Orioles, dominicanos Alberto de 4-1, empujada; Pedro Severino de 4-0, el venezolano Anthony Santander de 4-1, jonrón (5), anotada, remolcada; el cubano José Iglesias.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Hamilton y Bottas marcaron el paso en prácticas del GP de España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído