Liz Truss: no se le puede permitir a Vladímir Putin alterar las fronteras
Connect with us

Internacional

Liz Truss: no se le puede permitir a Vladímir Putin alterar las fronteras

Publicado

on

Liz Truss - acn
Compartir

La primera ministra británica, Liz Truss, consideró este viernes que no se puede permitir al presidente ruso, Vladímir Putin, “alterar las fronteras internacionales empleando la fuerza bruta” y dijo que el Reino Unido solo reconocerá como territorio ucraniano las regiones que Rusia quiere anexionar.

En un comunicado emitido hoy por el Gobierno de Londres, Truss aludió al acto de Putin en el Kremlin de anexión de las regiones ucranianas de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia, al que asistirán también los jefes prorrusos de los territorios separatistas.

“Vladímir Putin, una vez más, ha actuado violando la legislación internacional con un claro desprecio por las vidas de los ucranianos que dice que representa”, señaló Truss en la nota difundida por Downing Street -residencia y despacho oficial de la líder conservadora-.

La dirigente tory aseguró que el Reino Unido “nunca ignorará la voluntad de soberanía de esas personas y nunca aceptará a las regiones de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia como otra cosa que territorio ucraniano”.

“No se puede permitir a Putin alterar las fronteras internacionales mediante el empleo de la fuerza bruta. Nos aseguraremos de que pierde esta guerra ilegal”, concluyó la primera ministra.

 

ACN / EFE

No dejes de leer: Hallan a 12 venezolanos en un campamento improvisado en Panamá

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Rescatan a dos personas de avioneta que se estrelló contra torre eléctrica

Publicado

on

avioneta se estrelló contra torre eléctrica-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló contra una torre de transmisión eléctrica en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos, la tarde del domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a un reporte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU; la aeronave modelo Mooney M20J había despegado de la ciudad de White Plains, Nueva York.

Los tripulantes de la avioneta quedaron identificados como Patrick Merkle, piloto de 65 años, y Jan Williams, pasajero de 66 años.

Avioneta se estrelló contra torre eléctrica en EE.UU

Vale mencionar que el accidente produjo daños parciales en las líneas de transmisión de energía; lo que perjudicó a 80.000 hogares de la localidad, que se quedaron temporalmente sin electricidad.

Así mismo, en imágenes compartidas en las redes sociales; se observa a la aeronave suspendida en la torre a unos 30 metros sobre el suelo.

Según refieren las primeras versiones; en la zona había presencia de la niebla cuando el piloto se disponía a iniciar las maniobras para aterrizar en un aeródromo cercano.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Colombia reforzará seguridad en fronteras con países vecinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.