Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant difunden en medios
Connect with us

Deportes

Revelan llamadas al 911 tras accidente mortal de Kobe Bryant

Publicado

on

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe - noticiasACN
El mundo deportivo espera por respuestas de las causas del accidente fatal. (Foto: EFE)
Compartir

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant es lo último que se sabe sobre el fatal suceso del helicóptero donde viajaban la estrella exNBA, su hija Gianna y otros siete personas.

Ha sido una tragedia que aún tiene consternado al mundo deportivo, que con el paso de los días le brindan tributo en eventos de alta envergadura, como se espera también ocurra el próximo domingo en la ceremonia del los Premios Oscars.

Mientras todo eso sucede, las investigaciones siguen su curso para dar con la o las respuestas del siniestro, donde hay varias hipótesis, como el mal la tensa neblina.

También está otra  como la no autorización de la empresa propietaria de la aeronave, por carecer de licencia de vuelo por mal tiempo, porque sus aparatos solo pueden volar con cielos despejados y buena visibilidad.

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe Bryant

El 26 de enero en la ciudad de Calabasas, un helicóptero se precipitó a tierra y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (California, EE.UU.) recibió cinco llamadas de testigos.

Las mismas fueron reveladas sus grabaciones telefónicas por el servicio de emergencia 911, que también serán claves para la investigación.

Según las cintas que dio a conocer Fox News y reseñadas por diferentes medios internacionales, los testigos indicaron ver fuego provenientes del lugar del siniestro y hasta dieron la dirección exacta para que llegaran al sitio.

«Acabo de ver un helicóptero pasar sobre mí. Pasó sobre mi cabeza, entre la espesa nube, y luego escuché un estallido» dijo uno de los testigos.

«Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos y ahora estoy mirando las llamas», fue otras de las llamadas de auxilio.

Se esperan por otras investigaciones para dar por las causas del accidente fatal que enlutó al deporte mundial.

Llamadas al 911 tras accidente de Kobe - noticiasACN

Siguen las investigaciones y revelan llamadas al 911. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Matracazo! Tomateros venció a Cardenales en Serie del Caribe (+ vídeo)

Deportes

Willson Contreras, Avisaíl García y Luis Rengifo la sonaron (+ vídeo)

Publicado

on

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn
El carabobeño Willson Contrerasc comandó poder criollo. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El poder criollo sigue dando la hora en las Grandes Ligas. Willson Contreras descargó jonrón 13 de año; Avisaíl García llegó a la media docena y Luis Rengifo sumó el cuarto del año en la jornada del miércoles.

Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron a los Rojos de Cincinnati 8-3.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un doble de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Contreras descargó jonrón 13

El porteño Willson Contreras, sigue aportando con su ofensiva y defensiva. Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, impulsada: Willson Contreras de 4-3, jonrón (13), dos anotadas y dos producidas. 

Avisaíl define en el noveno

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo sobre los Cardenales de San Luis 4-3.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su sexto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Por Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas, anotada; Jesús Aguilar de 4-1, producida; Miguel Rojas de 4-1.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2, par de dobles (10).

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Avisaíl García.

Rengifo se unió a la fiesta

Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-1.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar; pero si lo hizo el venezolano Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras, el cuarto del año y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, jonrón (4), anotada y dos producidas.

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Luis Rengifo.

A saber

  • Con su decimotercer jonrón en la temporada regular, el porteño Willson Contreras empata a Eugenio Suárez y Gleyber Torres; uno menos que Anthony Santander y a dos de José Altuve, como los criollos con más vueleacercas en la presente campaña.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El secreto detrás del éxito del judo venezolano en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.