WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas
Connect with us

Tecnología

WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas

Publicado

on

llamadas de WhatsApp web - ACN
Compartir

Próximamente se podrá disfrutar de la versión de WhatsApp Web para hacer videollamadas y llamadas desde el ordenador.

Esta última limitación, al menos, tiene los días contados. Según han podido descubrir en el blog WaBetaInfo, WhatsApp está trabajando en llevar el soporte para llamadas y videollamadas a WhatsApp Web.




WhatsApp Web te permite chatear desde el navegador o instalando la aplicación para PC, con sólo escanear un código QR desde el móvil. El móvil es el encargado de hacer el trabajo duro en segundo plano, de modo que una de las limitaciones que tiene es que necesitas mantener el móvil encendido y conectado a Internet en todo momento.

Llamadas y videollamadas en WhatsApp Web

La función aún no está activa para los usuarios, pero unas capturas obtenidas por WaBetaInfo podemos hacernos una idea de cómo funciona.

Foto: WaBetaInfo

WaBetaInfo ha descubierto unos nuevos iconos justo al lado del buscador que permiten iniciar una llamada o una videollamada. En estos iconos aparece el texto «beta», algo que podría indicar que WhatsApp podría lanzar la función en fase de pruebas más pronto que tarde.

Cuando recibimos una llamada aparece una ventana flotante para aceptar o rechazar, y de igual modo podremos iniciar una llamada o videollamada desde la parte superior de la ventana, tocando en el botón de la cámara o el teléfono de un contacto

Según expone WaBetaInfo, el soporte incluye videollamadas y llamadas, tanto individuales como grupales. Sin embargo, dado que la función todavía se encuentra en desarrollo, no sabemos cómo será la interfaz de una videollamada con ocho personas o si será posible usarla en modo PiP dentro de WhatsApp.

De lo que no hay duda es de que WhatsApp prepara grandes cambios para los próximos meses.

ACN/ Xacata

No dejes de leer: Te revelamos el truco para ver los mensajes que eliminan en Whatsapp

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

¡Escándalo por corrupción! El Jefe de Seguridad de Apple es acusado de soborno

Publicado

on

¡Escándalo por corrupción! El Jefe de Seguridad de Apple es acusado de soborno
Foto: Cortesía/Fuentes.
Compartir

El jefe de seguridad global del gigante tecnológico Apple Inc., ha sido acusado de soborno por un fiscal en el estado de California (EEUU).

Thomas Moyer, quien detenta el máximo cargo en el departamento de seguridad de Apple, fue acusado de ofrecer sobornos en forma de iPads por valor de 70.000 dólares para obtener licencias para porte «oculto» de armas de fuego.

Los cargos contra Moyer, fueron presentados por un gran jurado de California el pasado lunes. La empresa Apple, no respondió a las solicitudes de comentarios realizadas por los medios.

También, se han presentado cargos contra dos agentes de policía del condado de Santa Clara (California), vinculados al mismo caso.

Jefe de Seguridad de Apple es acusado de soborno

El alguacil del condado de Santa Clara, Rick Sung, y el capitán del alguacil James Jenson, están acusados ​​de solicitar sobornos para la emisión de las licencias de armas de fuego.

Según la ley estatal, es un delito portar un arma de fuego oculta sin una licencia de porte de armas ocultas.

El condado de Santa Clara, alega que el oficial Sung se abstuvo de emitir permisos de armas ocultas al equipo de seguridad de Apple, hasta que Moyer aceptó donar $70.000 en iPads a la oficina del alguacil.

La hoja de cargos formulados, establece que el plan se echó a pique a última hora en agosto de 2019, cuando Sung y Moyer se enteraron de una orden federal de auditoría, para confiscar los registros de licencias de armas ocultas de la policía del condado.

La investigación también podría condenar a dos policías

La investigación de dos años concluye que el Sr. Sung, con la ayuda del Sr. Jensen en un caso, se abstendría de emitir permisos, negándose a liberarlos hasta que los solicitantes dieran algo de valor.

Si se los declara culpables, los acusados ​​podrían enfrentar una pena de prisión.

El fiscal de distrito del condado de Santa Clara, Jeff Rosen, dijo: «Llame a esto quid pro quo. Llámelo pagar por jugar. Llámelo dar para recibir. Es ilegal y erosiona profundamente la confianza pública en el sistema de justicia penal».

«Cuando miembros de alto rango de una agencia de aplicación de la ley están en el centro de un esquema de soborno, se empaña la insignia, el honor, la reputación y, trágicamente, la eficacia de todas las agencias de aplicación de la ley», agregó el fiscal.

[Fuentes]: ACN | BBC | Redes

No dejes de leer: ¡Experiencia y estrategia! Nuevo equipo de política exterior de Biden apuesta a la firmeza

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.