Revelamos el truco para ver los mensajes que eliminan en Whatsapp
Connect with us

Tecnología

Te revelamos el truco para ver los mensajes que eliminan en Whatsapp

Publicado

on

Ver mensajes que eliminan en Whatsapp
Compartir

Te has quedado con la curiosidad de ver mensajes que eliminan en WhatsApp, aquí te revelamos el misterio.

Seguramente te has quedado, varias veces; con el querer saber qué decía el mensaje que te mandaron por WhatsApp que al abrir el chat, ya estaba eliminado.

Te contamos que para esto, así como para el 99,9% de las cosas de la vida; hay una solución.

Si deseas saber qué es lo que decía ese mensaje que borraron del chat; aquí te lo revelamos, solo debes seguir estos pasos:

Ver mensajes que eliminan en Whatsapp

  1. Si eres un usuario de Android, debes descargar la app WAMR; que está disponible en Google Play.

Descuida, aunque no se trate de una app oficial de WhatsApp, mantiene una buena reputación y en los comentarios de quienes la han usado; demuestran que es segura.

  1. Al descargarla e instalarla en su Smartphone; tienes que darle la respectiva autorización para que acceda a tus chats.
  2. Listo, una vez que eliminen algún mensaje; este lo va a guardar la aplicación y podrás chequearlo cuando se te antoje.

Esta aplicación no solo recupera mensajes de texto, sino que también lo hace con fotos; videos y audios que hayan sido suprimidos.

De igual modo, tienes la opción de descargar Whatsapp (+); sin embargo, para que mantengas la App de mensajería original, te recomendamos ir al Play Store.

ACN/Carota Digital

No dejes de leer:  Inglaterra: El uso de Microsoft Excel causó que se perdieran resultados de COVID-19

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Eclipse total solar casi exclusivo para los científicos este sábado

Publicado

on

Eclipse total de sol casi exclusivo para los científicos este sábado
Foto: Cortesía
Compartir

El eclipse total solar que se va a producir mañana sábado 4 de diciembre, será un espectáculo astronómico casi exclusivo para los científicos; ya que solo será visible en su fase de totalidad desde la Antártida.

Muy pocas personas tendrán posibilidad mañana de ver el eclipse total solar, pero algunas instituciones o centros de investigación, entre ellos la NASA; han programado retransmisiones en directo de este fenómeno a través de sus canales oficiales gracias a la colaboración de algunos de los científicos integrados en las expediciones científicas que tienen lugar ahora en la región antártica.

Eclipse total solar será visible al sur del océano Atlántico

Según los datos del Observatorio Astronómico Nacional, el eclipse será visible en algunos lugares muy meridionales del hemisferio sur a partir de las 5:29 horas; cuando el fenómeno se podrá observar en sitios muy al sur del océano Atlántico, y se prolongará hasta las 9:37, aunque a esa hora ya solo se podrá apreciar al sur de Tasmania (Australia).

La fase de «totalidad» del eclipse total solar se iniciará a las 7:00 (UTC) en un punto del océano atlántico situado al este de las islas Malvinas; cruzará el mar de Weddel y el oeste de la Antártida y terminará a las 8:06; en un punto del océano Antártico situado frente a la Barrera de hielos Gezt (en la Antártida).

 

Eclipse se producirá cuando la Luna se interponga entre la Tierra y el Sol

 

El eclipse se va a producir cuando la Luna se interponga entre la Tierra y el Sol, lo que provocará un ensombrecimiento en esas zonas; que será mucho más pronunciado durante la fase de totalidad en la región antártica.

Aunque es «sólo» una más entre las 200.000 millones de estrellas que hay en la Vía Láctea, el Sol es la más próxima a la Tierra y el astro más brillante desde la Tierra; por lo que los eclipses, y en especial los «totales» como el que se va a registrar mañana; son especialmente interesantes para la comunidad científica ya que permiten, según el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC) realizar una gran variedad de experimentos y observaciones.

Con información: ACN/El Universo/EFE/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.