Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Connect with us

Espectáculos

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman (+Video)

Publicado

on

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Foto: fuentes.
Compartir

El trailer final de “El Guasón” (The Joker) protagonizado por Todd Phillips, ha llegado revelando una versión arenosa y oscura del icónico villano de Batman.

La descripción de Warner Bros. del Joker dice: «La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es de un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Ciudad Gótica”.

Un Payaso de alquiler de día, aspira a ser un comediante famoso por las noches… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él”, señala la reseña de Warner.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores», continua la descripción.

Sin embargo, el personaje de Arthur no es el único que se pone una máscara de payaso.

El trailer también muestra una Ciudad Gótica llena de payasos rebeldes, posiblemente como un sustituto temático de algo como el movimiento “anonymous”, el descontento con la sociedad en el mundo real.

Video cortesía de Warner Bros. Pictures

Es algo pesado, pero promete una versión mucho más seria del supervillano de los cómics tradicionales, el Joker que tiene el enfoque ya bastante trillado como el visto en la película de Batman: The Dark Knight del 2008.

El trailer también nos da una mirada al padre de Bruce Wayne, Thomas (Brett Cullen). En la mayoría de las historias de Batman, la muerte de Thomas y su esposa Martha es el incidente definitorio que lleva a Bruce a tomar la capucha y luchar contra el crimen como un vigilante enmascarado.

Sin embargo, Thomas está muy vivo aquí, lo que significa que es probable que el Joker no presente un enfrentamiento entre su personaje titular y el héroe de capa oscura y capucha de murciélago.

Es muy posible que la película del Joker, ofrezca otra versión de las muertes tan retratadas de los padres Wayne en Crime Alley.

DC Comics y Warner Bros. parecen tener cuidado de distanciar esta representación del personaje de sus otras iteraciones, señalando que Joker es «una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande».

Descubriremos si todas estas grandes ideas funcionan como una película de impacto en taquilla, cuando Joker llegue a los cines el próximo 4 de octubre.

Con información de: ACN|TheVerge.com|Redes

No dejes de leer: Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.