Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Connect with us

Espectáculos

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman (+Video)

Publicado

on

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Foto: fuentes.
Compartir

El trailer final de “El Guasón” (The Joker) protagonizado por Todd Phillips, ha llegado revelando una versión arenosa y oscura del icónico villano de Batman.

La descripción de Warner Bros. del Joker dice: «La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es de un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Ciudad Gótica”.

Un Payaso de alquiler de día, aspira a ser un comediante famoso por las noches… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él”, señala la reseña de Warner.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores», continua la descripción.

Sin embargo, el personaje de Arthur no es el único que se pone una máscara de payaso.

El trailer también muestra una Ciudad Gótica llena de payasos rebeldes, posiblemente como un sustituto temático de algo como el movimiento “anonymous”, el descontento con la sociedad en el mundo real.

Video cortesía de Warner Bros. Pictures

Es algo pesado, pero promete una versión mucho más seria del supervillano de los cómics tradicionales, el Joker que tiene el enfoque ya bastante trillado como el visto en la película de Batman: The Dark Knight del 2008.

El trailer también nos da una mirada al padre de Bruce Wayne, Thomas (Brett Cullen). En la mayoría de las historias de Batman, la muerte de Thomas y su esposa Martha es el incidente definitorio que lleva a Bruce a tomar la capucha y luchar contra el crimen como un vigilante enmascarado.

Sin embargo, Thomas está muy vivo aquí, lo que significa que es probable que el Joker no presente un enfrentamiento entre su personaje titular y el héroe de capa oscura y capucha de murciélago.

Es muy posible que la película del Joker, ofrezca otra versión de las muertes tan retratadas de los padres Wayne en Crime Alley.

DC Comics y Warner Bros. parecen tener cuidado de distanciar esta representación del personaje de sus otras iteraciones, señalando que Joker es «una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande».

Descubriremos si todas estas grandes ideas funcionan como una película de impacto en taquilla, cuando Joker llegue a los cines el próximo 4 de octubre.

Con información de: ACN|TheVerge.com|Redes

No dejes de leer: Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído