Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Connect with us

Espectáculos

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman (+Video)

Publicado

on

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Foto: fuentes.
Compartir

El trailer final de “El Guasón” (The Joker) protagonizado por Todd Phillips, ha llegado revelando una versión arenosa y oscura del icónico villano de Batman.

La descripción de Warner Bros. del Joker dice: «La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es de un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Ciudad Gótica”.

Un Payaso de alquiler de día, aspira a ser un comediante famoso por las noches… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él”, señala la reseña de Warner.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores», continua la descripción.

Sin embargo, el personaje de Arthur no es el único que se pone una máscara de payaso.

El trailer también muestra una Ciudad Gótica llena de payasos rebeldes, posiblemente como un sustituto temático de algo como el movimiento “anonymous”, el descontento con la sociedad en el mundo real.

Video cortesía de Warner Bros. Pictures

Es algo pesado, pero promete una versión mucho más seria del supervillano de los cómics tradicionales, el Joker que tiene el enfoque ya bastante trillado como el visto en la película de Batman: The Dark Knight del 2008.

El trailer también nos da una mirada al padre de Bruce Wayne, Thomas (Brett Cullen). En la mayoría de las historias de Batman, la muerte de Thomas y su esposa Martha es el incidente definitorio que lleva a Bruce a tomar la capucha y luchar contra el crimen como un vigilante enmascarado.

Sin embargo, Thomas está muy vivo aquí, lo que significa que es probable que el Joker no presente un enfrentamiento entre su personaje titular y el héroe de capa oscura y capucha de murciélago.

Es muy posible que la película del Joker, ofrezca otra versión de las muertes tan retratadas de los padres Wayne en Crime Alley.

DC Comics y Warner Bros. parecen tener cuidado de distanciar esta representación del personaje de sus otras iteraciones, señalando que Joker es «una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande».

Descubriremos si todas estas grandes ideas funcionan como una película de impacto en taquilla, cuando Joker llegue a los cines el próximo 4 de octubre.

Con información de: ACN|TheVerge.com|Redes

No dejes de leer: Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció el actor venezolano Daniel Alvarado

Publicado

on

Murió Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado murió la mañana de este miércoles tras sufrir una caída en las escaleras de su vivienda y golpearse la cabeza.

De acuerdo a la información, familiares contaron que se encontraba arreglando el jardín en su casa en una urbanización en la capital, se subió a una escalera para tratar de quitar las hojas de un árbol y cayó sobre una base, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La periodista Carmela Longo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la periodista.

También, Ramón Soto Urdaneta, ex productor de Radio Caracas Televisión, escribió “Lamento muchísimo informar la partida dolorosa de nuestro ‘negrito fullero’ Daniel Alvarado…Dios Santo… Vuela hermano del alma”.

Trayectoria de Daniel Alvarado

Nació un 12 de agosto de 1949, actor de televisión, cine y teatro venezolano. Es padre de la actriz Daniela Alvarado.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero» de los Cardenales del Éxito.

También fundó su primer grupo musical a los 8 años de edad, denominado «Estrellas del Lago» e integró varias agrupaciones hasta formar parte de los Cardenales del Éxito.

Daniel Alvarado trabajó en varias telenovelas venezolanas, su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

Cabe recordar, que estuvo casado tres veces, con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis, su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez tuvo a su hija Daniela y su hijo Carlos Daniel. Está casado con Emma Rabbe desde el 1998 con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

El mundo artístico venezolano se viste de luto, este miércoles lamentablemente murió Daniel Alvarado a sus 70 años en un accidente doméstico.

A través de las redes sociales, usuarios, actores, y periodistas, han expresado sus condolencias.

No dejes de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído