Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Connect with us

Espectáculos

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman (+Video)

Publicado

on

Llegó el nuevo trailer del “Guasón” (Joker) el archienemigo de Batman
Foto: fuentes.
Compartir

El trailer final de “El Guasón” (The Joker) protagonizado por Todd Phillips, ha llegado revelando una versión arenosa y oscura del icónico villano de Batman.

La descripción de Warner Bros. del Joker dice: «La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es de un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Ciudad Gótica”.

Un Payaso de alquiler de día, aspira a ser un comediante famoso por las noches… pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él”, señala la reseña de Warner.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Imágenes del nuevo trailer del “Guasón” (Joker), cortesía de Warner Bros Pictures. Foto: fuentes.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores», continua la descripción.

Sin embargo, el personaje de Arthur no es el único que se pone una máscara de payaso.

El trailer también muestra una Ciudad Gótica llena de payasos rebeldes, posiblemente como un sustituto temático de algo como el movimiento “anonymous”, el descontento con la sociedad en el mundo real.

Video cortesía de Warner Bros. Pictures

Es algo pesado, pero promete una versión mucho más seria del supervillano de los cómics tradicionales, el Joker que tiene el enfoque ya bastante trillado como el visto en la película de Batman: The Dark Knight del 2008.

El trailer también nos da una mirada al padre de Bruce Wayne, Thomas (Brett Cullen). En la mayoría de las historias de Batman, la muerte de Thomas y su esposa Martha es el incidente definitorio que lleva a Bruce a tomar la capucha y luchar contra el crimen como un vigilante enmascarado.

Sin embargo, Thomas está muy vivo aquí, lo que significa que es probable que el Joker no presente un enfrentamiento entre su personaje titular y el héroe de capa oscura y capucha de murciélago.

Es muy posible que la película del Joker, ofrezca otra versión de las muertes tan retratadas de los padres Wayne en Crime Alley.

DC Comics y Warner Bros. parecen tener cuidado de distanciar esta representación del personaje de sus otras iteraciones, señalando que Joker es «una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande».

Descubriremos si todas estas grandes ideas funcionan como una película de impacto en taquilla, cuando Joker llegue a los cines el próximo 4 de octubre.

Con información de: ACN|TheVerge.com|Redes

No dejes de leer: Controversial Youtuber PewDiePie alcanzó 100 millones de suscriptores

Espectáculos

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Publicado

on

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario!
Foto: fuentes.
Compartir

Tal día como hoy, el 17 de noviembre de 1975, fue fundada en Inglaterra una de las mas icónicas bandas de la historia del heavy metal: Iron Maiden.

El «gran capo» de la banda inglesa, el bajista fundador: Steve Harris, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual describe parte de la historia de Iron Maiden desde sus orígenes hace mas de cuatro décadas.

«Nuestro legado depende de usted, depende realmente de su interpretación», afirma el bajista de Iron Maiden Steve Harris con un aire de indiferencia ante las pesadas críticas que aun recibe la banda, a pesar de sus 44 exitosos años.

Este año, Iron Maiden se embarcó en un gira mundial de su álbum “Legacy of the Beast”, que comparte su nombre con el nuevo juego móvil lanzado por la franquicia de medios que es propiedad de la banda.

44 años de metal para el mundo

El objetivo de esta gira se centra en los temas favoritos de los fanáticos a lo largo de sus 44 años de historia, como lo son «Run to the Hills» y «The Trooper», junto con lo que han calificado como una de sus producciones más grandes, con un avión que cuelga sobre el escenario para «Aces High».

Para los fanáticos, el lugar de Iron Maiden en el panteón de la historia del metal es muy evidente. Maiden es una banda surgió durante la nueva ola del heavy metal británico con un sonido mucho más progresivo que sus antepasados como Black Sabbath y Judas Priest.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70's, con Steve Harris  a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70’s, con Steve Harris a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Sus melodías a dos guitarras, sus ritmos galopantes y controversiales líricas, terminaron por inspirar la siguiente generación de rockeros, entre los que destacan Metallica y Slayer.

La estructura de sus canciones progresivas, han ayudado a lanzar una generación de bandas mas aventureras como Dream Theater y Opeth.

Iron Maiden: Una de las bandas de rock mas galardonadas

Han ganado siete discos de oro y platino en EE.UU., y sus dos álbumes más recientes llegaron al número cuatro en la lista Billboard del rock anglosajón.

Ganaron un Grammy en 2011 por «El Dorado» de su álbum Final Frontier. A pesar de toda su historia, la columna vertebral de la banda siempre ha sido Steve Harris, miembro fundador y el principal compositor desde entonces.

Pero a pesar de esto, Harris sigue siendo humilde, especialmente cuando se trata de discutir la historia de su banda y las historias detrás de algunos de sus mayores éxitos.

Formación actual de la banda,  con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

Formación actual de la banda, con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

«Si alguien me dijera ‘¿Por qué querrían ser recordados?’ , yo diría que éramos una buena banda en vivo», afirma Steve Harris.

Harris le contó a la revista Rolling Stone,que la primera canción fue de su banda fue «Iron Maiden», que todavía tocan en vivo regularmente.

El título de esa canción, que también terminó por ser el nombre definitivo de la agrupación, proviene de un instrumento de tortura medieval, el cual es descrito en la obra “El hombre de la máscara de hierro” de Alexandre Dumas.

Con información de: ACN|RollingStone|Redes

No dejes de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído