Una lluvia de dólares trancó una autopista en Atlanta (Video)
Connect with us

Sucesos

Una lluvia de dólares trancó una autopista en Atlanta (Video)

Publicado

on

Lluvia de dólares - ACN
Compartir

Una autopista de la ciudad de Atlanta en Estadios Unidos quedó congestionada tras una repentina lluvia de dólares que cayó al abrirse la compuesta de un camión blindado.

Las imágenes de la gente en medio de la calle se viralizaron. Numerosos conductores se detuvieron al generarse una locura colectiva.

Un video muestra a varias personas cuando salen de sus autos y comienzan a recoger billetes.

«Vi un montón de papeles flotando en el camino y a todos deteniéndose en el costado. Me acerqué me di cuenta de que era dinero en efectivo», informó un conductor que fue testigo de la situación

Pese al caos generado, nadie resultó herido, informó la agencia AP.  Cuando llegó la policía, los automovilistas que se detuvieron ya se habían ido con el dinero.

El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, dijo que la gente que se llevó el dinero cometió un delito.

Mientras las autoridades averiguaban cuánto dinero falta, Parsons pedía que la gente devuelva los billetes que se llevó.  «La ley es la ley», dijo el oficial a medios locales. «Tienes que entregarlo. No te pertenece a tí», agregó.

Los investigadores están intentando determinar la suma exacta de dinero que se voló del camión blindado. No obstante, Parsons informó que quienes viajaban en el suponen que lo perdido podría rondar los 175.000 dólares.

Al menos dos personas fueron a las oficinas de la policía a devolver dinero.  Uno de ellos fue Randrell Lewis, quien se acercó a la estación policial con 2.100 dólares.

 

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído