Plataforma de intercambio Localbitcoins suspende a sus usuarios
Connect with us

Tecnología

Enterate! Localbitcoins suspende a sus usuarios

Publicado

on

Localbitcoins suspende a sus usuarios
Foto: fuentes.
Compartir

La plataforma de intercambio de Bitcoin LocalBitcoins, a menudo utilizada como un indicador del interés y los precios de bitcoin en todo el mundo, de repente comenzó a suspender las cuentas de sus usuarios sin previo aviso.

Esta semana hubo varios mensajes en las redes, de usuarios de LocalBitcoins en África, Oriente Medio y Asia a quienes les habían «desactivado» sus cuentas.

De acuerdo a la revista Forbes, los mensajes fueron enviados a los usuarios de cuentas por LocalBitcoins en países como Afganistán, Irak, Nigeria, Siria y Pakistán informando que podrían «retirar [sus] bitcoins eliminando [su] cuenta»; aunque algunos usuarios han expresado ser incapaces de hacerlo.

LocalBitcoins, es un sistema de intercambio de criptomonedas entre usuarios que se fundó en 2012 y tiene su sede en Helsinki, Finlandia.

Localbitcoins suspende sus usuarios

«Uno de mis clientes que viajaría fuera del país, tuvo que vender parte de sus bitcoin para poder ir, y solo notó que no podía acceder a sus propios fondos en su camino al aeropuerto», expresó un usuario de Nigeria, quien pidió que su identidad permaneciera en el anonimato; destacando que su cuenta había sido suspendida sin indicación de cuándo podría reactivarse.

Según mensajes recibidos por algunos denunciantes, LocalBitcoins ahora requiere que los usuarios de algunos países pasen por un «proceso mejorado de identificación»; aunque la plataforma no ha dado ninguna indicación de como es ese proceso o cuándo se aclararán los detalles del mismo.

Algunos reportes sugieren que, Localbitcoins suspende a sus usuarios como resultado de nuevas y estrictas regulaciones contra el lavado de dinero de la Unión Europea que entran en vigencia este mes y que controlan las plataformas de bitcoins y criptomonedas; así como los proveedores de billeteras electrónicas que identifiquen a sus clientes.

LocalBitcoins, tiene la reputación de ser un medio relativamente anónimo para los usuarios de todo el mundo para el intercambio de criptomonedas.

Según la plataforma, la nueva legislación de principios del año no le dió el tiempo suficiente para verificar las identidades de todos sus usuarios; antes de que los cambios legales entrarán en vigencia este mes.

Con información de: ACN|Forbes|Redes

No dejes de leer: Falta de regulación sobre criptomonedas eleva riesgo de ilícitos

Tecnología

Xiaomi se lanza al dominio del mercado SmartTV 4K (+Video)

Publicado

on

Xiaomi se lanza al dominio del mercado SmartTV 4K
Foto: fuentes.
Compartir

Desde el año pasado, la empresa tecnológica China Xiaomi, que en latinoamérica es mas conocida por sus smartphones de bajo costo y alta capacidad, se ha lanzado al dominio total del mercado de televisores SmartTV, introduciendo a finales del 2019 su nuevo modelo miTV; que incluye entre otras bondades, unas asombrosas 55 pulgadas de pantalla, con una resolución de 4K.

Los nuevos modelos Xiaomi miTV 4S y 5, son dispositivos SmartTV de 55 pulgadas, con una resolución 4K y tecnología de pantalla LED, que incluyen el novedoso sistema operativo AndroidTV 9.

Estos SmarTV 4K son «ultradelgados» en el 65% de su estructura, con un grosor de apenas 4.5 centímetros en la mayor parte del cuerpo del aparato.

Como es usual en estos televisores, los modelos incluyen unas cómodas «patas» estructurales tipo «V»; lo cual le añade elegancia y simplicidad al SmartTV 4K, pero también tiene la opción de colgarlo en un marco estructural del pared, el cual no viene incluido.

Su resolución de pantalla es asombrosa: 3840 x 2660 en 4K nativos (HDR LED Display), con capacidad para 1.07 billones de colores, muchísimas tonalidades mas de las que puede llegar a distinguir el ojo humano.

Video cortesía de la revista Machina4k en Youtube

En cuanto a su software: Su sistema operativo de fábrica es el AndroidTV 9.0, pero sin embargo el fabricante incluyó la característica de hacerlo «actualizable» a futuras revisiones o nuevas versiones del AndroidTV OS.

Los nuevos modelos del dispositivo miTV, soportan conectividad a redes LAN y ópticas de alta velocidad; incluyendo entre 3 y 4 puertos USB y hasta 5 interfases HDMI.

En cuanto al ahorro energético, Xiaomi ha clasificado su producto en base a la normativa internacional de ahorro de energía, con una eficiencia de rango «A+++»; lo que quiere decir que es sumamente eficiente en cuanto al uso de energía eléctrica, respecto al tipo de dispositivo.

Su interfaz de control remoto ha sido simplificada al máximo, para darle al usuario una experiencia similar al manejo de un smartphone o tablet, debido a sus funciones digitales avanzadas incluidas en el sistema AndroidTV; haciendo gala de tan solo 11 botones de comando para su control remoto “miRemote”.

Finalmente, su sistema de audio con parlantes de 20W estructurales de alta fidelidad, aportan al telespectador una experiencia de audio envolvente, que converge muy bien con la alta calidad gráfica del SmartTV 4K Xiaomi.

Con información de: ACN|NoticiasACN|Redes

No dejes de leer: Samsung Galaxy Fold llega a las manos todos los amantes de la tecnología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído