Localiza tu celular de inmediato si lo extravías con esta es la aplicación
Connect with us

Tecnología

Esta es la aplicación que localiza tu celular de inmediato si lo extravías

Publicado

on

Localiza tu celular de inmediato si lo extravías
Compartir

A quién no le ha pasado alguna vez que de repente se lleva las manos al bolsillo; y se queda totalmente frío al darse cuenta que su móvil no está allí; pues siendo sinceros  a todos por lo menos una vez nos ha llegado a pasar. Es por ello que te presentamos una aplicación que localiza tu celular de inmediato si lo extravías.

Cabe destacar, que al momento de perder el celular; empiezan a surgir un sinfín de dudas como por ejemplo, ¿lo habré dejado en casa?, ¿se me saldría del bolsillo y caería en el asiento del metro?; ¿será que lo deje en aquella cafetería donde desayune?, ¿Me lo habrán robado sin darme cuenta?, entre muchas otras.

Para evitar este tipo de problemas lo mejor que podemos hacer es descargar e instalar una aplicación familiar como phone tracker; la cual resulta ser un rastreador de teléfonos sumamente eficaz.

Actualmente líder a nivel mundial, y la misma permite saber dónde se encuentra nuestro móvil; para así dar con el rápidamente y evitar tratar de adivinar donde fue que lo dejamos o si fue que nos lo robaron.

Localiza tu celular de inmediato si lo extravías

Es importante mencionar que esta aplicación la pueden descargar e instalar en familia; de tal forma que así podrás localizar tu celular de inmediato si lo extravías o en el peor de los casos si llegasen a robar.

Lo mejor de todo es que esta resulta ser una aplicación netamente gratuita; la misma fácil de entender como por ende fácil de manejar, contiene un diseño limpio; es 100% segura y te permite descargar información clave de forma rápida.

Cabe señalar que dicha aplicación es hoy en día compatible con más del 90% de los smartphone Android; te da además acceso a información clave;  tales como ubicación del móvil en cuestión, seguimiento de todas las actividades importantes del usuario, como números de teléfono entrantes como marcados; mensajes de texto, contactos, e incluso los hábitos de navegación de la web.

De igual forma esta aplicación es ideal para rastrear móviles; es decir, que si lo deseas puedes tener dos dispositivos móviles con esta aplicación, uno que siempre dejaras en casa y otro con el que siempre saldrás a la calle; así que si el móvil que sueles usar a diario se pierde, puedes usar el otro teléfono celular para saber dónde lo dejaste; o saber si fue que alguien te lo robo sin darte cuenta.

Es una aplicación eficaz, pues la misma te permite tener acceso a una información muy completa de los más pequeños de tu casa; y al mismo tiempo tener un mayor control de tu móvil, sabiendo por ejemplo donde lo dejaste,; así que no lo pienses más, descarga e instala cuanto antes dicha aplicación.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Esta semana entidades bancarias no atenderán al público en sus agencias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Empresas pueden descargar un kit “antiransomware” ante potenciales amenazas

Publicado

on

antiransomware kit
Compartir

Empresas pueden descargar un kit informativo “antiransomware” ante potenciales amenazas en el mundo digital.

El ransomware o “secuestro de datos”, en español, se ha convertido en uno de los ciberataques más peligrosos y extendidos en el mundo.

A través del cual los delincuentes secuestran archivos como documentos, bases de datos, entre otros, con el objetivo de pedir un rescate monetario a cambio de la recuperación de la información.

Tras ser afectado por estos malware se vuelve prácticamente imposible recuperar la información cifrada y lamentablemente – en muchos casos – los usuarios no habían realizado una copia de seguridad de la misma (backup).

Dentro de las primeras recomendaciones para prevenir estos ataques, la compañía líder en detección proactiva de amenazas, ESET, expone la importancia de mantener su solución de seguridad actualizada y correctamente configurada, realizar auditorías para evaluar el nivel de seguridad de sus sistemas, contar con una política de respaldo de su información y – finalmente – capacitar y concientizar a sus colaboradores sobre los riesgos potenciales.

Además, ESET ha creado un Kit completo y gratuito con información y medidas de prevención para proteger a las empresas del ransomware, disponible en el enlace https://www.eset.com/latam/kit-antiransomware/ con el objetivo de crear conciencia en los usuarios particulares y corporativos de la importancia de estar prevenidos ante un posible ataque de este tipo.

El kit incluye una guía antiransomware, una infografía con datos de las tendencias en la región, un recorrido para conocer cómo surgió esta amenaza y su evolución, así como un Webinar llamado “La Continua Reinvención del Ransomware”.

Los expertos de ESET explican cómo gestionar la seguridad en las empresas para proteger y preservar la información.

Soluciones ante amenazas

ESET también ofrece otras soluciones para casos concretos de ataques, que pueden ser instaladas en los equipos y protegerlos ante cualquier posible amenaza.

Dentro de estas destacan:

– ESET PROTECT Entry: Es una solución corporativa que brinda múltiples capas de protección y es capaz de detectar malware antes, durante y después de su ejecución.

Protege las estaciones de trabajo y servidores de archivo.

– ESET PROTECT Advanced: Protege las computadoras, equipos portátiles y dispositivos móviles de la empresa con soluciones de seguridad que se administran desde una única consola basada en la nube.

La misma incluye sandboxing en la nube, que previene las amenazas 0-day, y cifrado de disco completo, para una protección de datos optimizada.

– ESET PROTECT Complete: Agrega una capa de protección al correo electrónico en la nube de Microsoft 365 y OneDrive.

Protege las computadoras, los equipos portátiles y los dispositivos móviles de la empresa con productos de seguridad que se administran desde una única consola basada en la nube.

La solución también incluye sandboxing en la nube.

Link del kit antiransomware

https://www.eset.com/latam/kit-antiransomware/

– ESET Cloud Office Security: Contempla una protección preventiva para aplicaciones basadas en la nube, como correo electrónico, colaboración y almacenamiento.

Incluye una poderosa combinación de filtrado de spam, escaneo antimalware, antiphishing y capacidades avanzadas de defensa contra amenazas.

– ESET PROTECT Enterprise: Es una solución de seguridad completa para todo tipo de empresas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.