Localiza tu celular de inmediato si lo extravías con esta es la aplicación
Connect with us

Tecnología

Esta es la aplicación que localiza tu celular de inmediato si lo extravías

Publicado

on

Localiza tu celular de inmediato si lo extravías
Compartir

A quién no le ha pasado alguna vez que de repente se lleva las manos al bolsillo; y se queda totalmente frío al darse cuenta que su móvil no está allí; pues siendo sinceros  a todos por lo menos una vez nos ha llegado a pasar. Es por ello que te presentamos una aplicación que localiza tu celular de inmediato si lo extravías.

Cabe destacar, que al momento de perder el celular; empiezan a surgir un sinfín de dudas como por ejemplo, ¿lo habré dejado en casa?, ¿se me saldría del bolsillo y caería en el asiento del metro?; ¿será que lo deje en aquella cafetería donde desayune?, ¿Me lo habrán robado sin darme cuenta?, entre muchas otras.

Para evitar este tipo de problemas lo mejor que podemos hacer es descargar e instalar una aplicación familiar como phone tracker; la cual resulta ser un rastreador de teléfonos sumamente eficaz.

Actualmente líder a nivel mundial, y la misma permite saber dónde se encuentra nuestro móvil; para así dar con el rápidamente y evitar tratar de adivinar donde fue que lo dejamos o si fue que nos lo robaron.

Localiza tu celular de inmediato si lo extravías

Es importante mencionar que esta aplicación la pueden descargar e instalar en familia; de tal forma que así podrás localizar tu celular de inmediato si lo extravías o en el peor de los casos si llegasen a robar.

Lo mejor de todo es que esta resulta ser una aplicación netamente gratuita; la misma fácil de entender como por ende fácil de manejar, contiene un diseño limpio; es 100% segura y te permite descargar información clave de forma rápida.

Cabe señalar que dicha aplicación es hoy en día compatible con más del 90% de los smartphone Android; te da además acceso a información clave;  tales como ubicación del móvil en cuestión, seguimiento de todas las actividades importantes del usuario, como números de teléfono entrantes como marcados; mensajes de texto, contactos, e incluso los hábitos de navegación de la web.

De igual forma esta aplicación es ideal para rastrear móviles; es decir, que si lo deseas puedes tener dos dispositivos móviles con esta aplicación, uno que siempre dejaras en casa y otro con el que siempre saldrás a la calle; así que si el móvil que sueles usar a diario se pierde, puedes usar el otro teléfono celular para saber dónde lo dejaste; o saber si fue que alguien te lo robo sin darte cuenta.

Es una aplicación eficaz, pues la misma te permite tener acceso a una información muy completa de los más pequeños de tu casa; y al mismo tiempo tener un mayor control de tu móvil, sabiendo por ejemplo donde lo dejaste,; así que no lo pienses más, descarga e instala cuanto antes dicha aplicación.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Esta semana entidades bancarias no atenderán al público en sus agencias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Aprende a enviar mensajes transparentes con WhatsApp y Telegram

Publicado

on

Aprende a enviar mensajes transparentes con WhatsApp y Telegram
Foto: Cortesía/ InfoTechnology
Compartir

Tanto WhatsApp como Telegram, son dos populares plataformas de mensajería que están repletas de trucos. Algunos trucos pueden ser muy divertidos, especialmente en chats o grupos entre amigos, donde este tipo de bromas calza de maravilla. ¿Que te parece si aprendes a enviar un texto transparente por WhatsApp o Telegram para sorprender a tus amigos? ¿Te animas? En esta nota, te explicaremos este sencillo pero divertido truco.

Lo primero que debemos aclarar es que no necesitas instalar ninguna aplicación adicional a tu iPhone o Android. Lo que si vas a necesitar es un sitio donde copiar este tipo de caracteres especiales denominados: Unicode, muchos de los cuales son soportados por estas aplicaciones, con el efecto deseado: No mostrar nada; aun cuando se envíen muchos caracteres.

Pues, el truco se trata de enviar un mensaje con un «supuesto texto», donde solo se recibe la hora y unos caracteres «invisibles». Para lograrlo nos apoyaremos en una característica del «texto enriquecido»; que permite enviar caracteres tipo Unicode sin que se muestre ninguno de estos caracteres.



Enviando mensajes de texto transparente en WhatsApp y Telegram

Primero que nada, debes abrir en tu navegador el sitio web Unicode Explorer y buscar el botón «Copy» y haces clic en el. Listo, ya copiaste el caracter que necesitas; ahora lo puedes pegar en cualquier chat de WhatsApp o Telegram y el caracter enviado no se mostrara, solo la marca de hora del mensaje.

Lo realmente divertido empieza cuando copias y pegas varias veces el mismo «texto», para lo que implemente puedes darle a «pegar» el texto previamente copiado, varias veces en el mismo chat. Luego de varias veces, puedes usar la función «seleccionar todo»; y continuar pegando cada vez mas cantidad de caracteres transparentes.

Para quienes reciban el texto y desconozcan este truco pensaran que algo funciona mal en su App, o también puedes pretender informar algo realmente importante, como por ejemplo: «Estimados amigos, hay algo muy importante y urgente que deben saber…» o «Mi opinión acerca de X cosa es la siguiente:», luego pegan gran cantidad de caracteres Unicode como te enseñamos y seguramente pasaras un rato muy ameno con tus amistades de WhatsApp o Telegram.

Un dato importante, es que los mensajes transparentes no se limitan a WhatsApp o Telegram, sino que muchas otras aplicaciones compatibles con texto enriquecido pueden manejar este mismo formato, como por ejemplo el Messenger de Facebook y la mensajería directa de Instagram y Twitter.

El sitio Unicode Explorer, es una plataforma experimental cuyo código fuente se encuentra disponible en GitHub para aquellos interesados en profundizar sobre la programación inherente a estas funciones de texto.

[Fuentes]: ACN | Fayerwayer | Redes

No dejes de leer: Arquidiócesis aseguró que restos exhumados pertenecen a José Gregorio Hernández

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído