Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras
Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Publicado

on

Localizan cadáver de un niño - acn
Lo hallaron en el sector 6 de la urbanización Las Agüitas. (Foto: Redes)
Compartir

Localizan cadáver de un niño en el municipio Los Guayos. Estaba flotando en un caño de aguas negras en el sector 6 de la urbanización Las Agüitas. El Cicpc llevó el cuerpo sin vida hasta la morgue.

El hallazgo lo hicieron a eso de las 5:40 de la tarde del domingo 15 de septiembre de este año. Una comisión de la Policía Municipal Los Guayos fue hasta el lugar.

Una comisión se trasladó hasta el mencionado sector con el fin de verificar; que presuntamente se encontraba el cuerpo de un niño sin vida.

Los funcionarios al llegar comprobaron que efectivamente, en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un infante flotando en el cauce de uno de los caños de aguas negras.

Localizan cadáver de un niño

Inmediatamente avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Localizan cadáver de un niño.

Al poco tiempo una comisión de la Subdelegación Valencia se apersonó y se  encargó del procedimiento. Levantaron el cadáver del infante y lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf); para la respectiva necropsia.

Los detectives de la policía científica inició las averiguaciones pertinentes. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

ACN/Redes

También puedes leer: Se fugaron dos presos del comando Bella Vista de Policarabobo

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído