Fiscal Saab arrinconado por Longobardi en entrevista (+Video) | ACN
Connect with us

Nacional

Fiscal Saab arrinconado por Longobardi en entrevista (+Video)

Publicado

on

En un video que publicó la cadena de noticias CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una actitud nerviosa, al ser entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, en un video que publicó la cadena de noticias CNN, se puede observar al El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, en una posición bastante incómoda (actitud nerviosa), al ser entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi.

En el video, Tarek no logra dar una respuesta concreta sobre las razones por las cuales se mantiene en libertad el Presidente Interino Juan Guaidó, aun cuando sus mas cercanos colaboradores han sido detenidos por el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

En un video publicado por CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una posición bastante incómoda ante las preguntas de Longobardi..

En un video publicado por CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una posición bastante incómoda ante las preguntas de Longobardi. Foto: fuentes

El periodista de CNN, cuestionó al Fiscal sobre las razones por la que el diputado Edgar Zambrano se encuentra detenido y Juan Guaidó aún permanece en libertad.

En el video, se puede observar como después de un largo silencio, Saab respondió de forma nerviosa y con inseguridad; “los tiempos históricos y los tiempos de la política los determina la investigación en curso”.

El Fiscal Saab nervioso e impreciso

Longobardi inquirió al Fiscal Saab: «Le pregunto, si ustedes consideran que Guaidó está fuera de la ley, por qué no ha sido detenido»; insistió el periodista.

A lo cual el Fiscal solo respondió: «Si…», realizando luego un largo silencio.

«¿Por qué?», le recalcó el periodista Longobardi.

Posteriormente, Tarek añadió: “El hecho que no haya sido detenido no quiere decir que no esté judicializado”.

Ante la extraña respuesta de Saab, periodista repreguntó: «¿Entonces por qué no lo detuvieron?».

Video de la entrevista

El video publicado este viernes, proviene de una entrevista realizada por Longobardi a Saab en el programa «Diálogo con Longobardi»; que transmite el canal de noticias estadounidense CNN en Español.

Video original de CNN, subido a youtube por el canal CaraotaDigital.net

Tras la publicación del video, los calificativos y memes de toda índole no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

La etiqueta: «Tarek William Saab», se posicionó por mas de dos horas en lista de los primeros 10 trending topics; del twitter nacional este sábado.

ACN/NTN24/CaraotaDigital.net

No dejes de leer: Marco Rubio: Deberías entregarte a la DEA Tarek

Nacional

Armados milicianos con 500 mil fusiles

Publicado

on

Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) entregó en el Zulia; más de 500.000 fusiles a milicianos, acto enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

Más de 220 mil milicianos, entrenados para la defensa de la nación en el estado Zulia;  recibieron este sábado más de 500 mil fusiles;  como parte del despliegue operacional del dispositivo, composición y fuerza;  enmarcado en el ejercicio militar “Venezuela Soberanía y Paz Occidental 2019”.

El M/G Ovidio Delgado, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental;  informó que “nuestra milicia como unidades espejos, complemento de nuestra unidades operativas;  haciendo un ejercicio de territorialidad, un ejercicio de soberanía;  en conmemoración de los 14 años de la creación del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb);  en el marco de nuestra operación Soberanía y Paz Venezuela 2019 para la región occidental número 1, del sistema defensivo territorial ordenada por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Arman a milicianos con 500 mil fusiles

Asimismo, el mayor general Ovidio Delgado expresó que “el pueblo uniformado, el pueblo en armas, la unión monolítica, que es el binomio invencible, que nos permitirá por los siglos de los siglos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Durante un acto realizado en la Base Aérea Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio San Francisco, también resaltó que entregaron suministros logísticos a las unidades participantes en la operación, en especial a la Milicia Bolivariana, y se realizó una exposición del esquema de maniobra.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que “hoy está el pueblo patriota en la alianza perfecta cívico militar, nos da la visión de la capacidad que hoy está demostrando el estado Zulia, la defensa de nuestra soberanía e independencia, en defensa de la paz”.

Además, recordó el mandatario regional las palabras del presidente Hugo Chávez: “Que nadie se equivoque; somos una revolución, en lo social, político, económico, cultural y en lo religioso, somos una revolución armada”

ACN/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído