Fiscal Saab arrinconado por Longobardi en entrevista (+Video) | ACN
Connect with us

Nacional

Fiscal Saab arrinconado por Longobardi en entrevista (+Video)

Publicado

on

En un video que publicó la cadena de noticias CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una actitud nerviosa, al ser entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, en un video que publicó la cadena de noticias CNN, se puede observar al El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, en una posición bastante incómoda (actitud nerviosa), al ser entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi.

En el video, Tarek no logra dar una respuesta concreta sobre las razones por las cuales se mantiene en libertad el Presidente Interino Juan Guaidó, aun cuando sus mas cercanos colaboradores han sido detenidos por el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

En un video publicado por CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una posición bastante incómoda ante las preguntas de Longobardi..

En un video publicado por CNN, se puede observar al Fiscal Saab, en una posición bastante incómoda ante las preguntas de Longobardi. Foto: fuentes

El periodista de CNN, cuestionó al Fiscal sobre las razones por la que el diputado Edgar Zambrano se encuentra detenido y Juan Guaidó aún permanece en libertad.

En el video, se puede observar como después de un largo silencio, Saab respondió de forma nerviosa y con inseguridad; “los tiempos históricos y los tiempos de la política los determina la investigación en curso”.

El Fiscal Saab nervioso e impreciso

Longobardi inquirió al Fiscal Saab: «Le pregunto, si ustedes consideran que Guaidó está fuera de la ley, por qué no ha sido detenido»; insistió el periodista.

A lo cual el Fiscal solo respondió: «Si…», realizando luego un largo silencio.

«¿Por qué?», le recalcó el periodista Longobardi.

Posteriormente, Tarek añadió: “El hecho que no haya sido detenido no quiere decir que no esté judicializado”.

Ante la extraña respuesta de Saab, periodista repreguntó: «¿Entonces por qué no lo detuvieron?».

Video de la entrevista

El video publicado este viernes, proviene de una entrevista realizada por Longobardi a Saab en el programa «Diálogo con Longobardi»; que transmite el canal de noticias estadounidense CNN en Español.

Video original de CNN, subido a youtube por el canal CaraotaDigital.net

Tras la publicación del video, los calificativos y memes de toda índole no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

La etiqueta: «Tarek William Saab», se posicionó por mas de dos horas en lista de los primeros 10 trending topics; del twitter nacional este sábado.

ACN/NTN24/CaraotaDigital.net

No dejes de leer: Marco Rubio: Deberías entregarte a la DEA Tarek

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído