Espectáculos
Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Los Aviadores, agrupación zuliana con 10 años de existencia, se reencuentra con su público con el lanzamiento del tema Se Mueve.
Los temas más reconocidos de la agrupación son “La colegiala”, “Muero de amor”, “Tú te mereces”, “Quiéreme un poquito”.
Así como importantes colaboraciones: “Amor sincero” junto a Los Ilegales, “Qué pasó” con Eddy Herrera y el featuring con Víctor Drija “Dame un beso”.
Luego de una pausa musical de Los Aviadores, “Se mueve” es el nuevo sencillo promocional donde se mezclaron elementos de la música tropical latina y urbana.
Fue producido por el venezolano radicado en Estados Unidos, Reggi “El Auténtico”.
El tema ya suena desde hace algunas semanas en Venezuela y cuenta con la promoción radial del equipo de #SkyMusicGroup
Para conocer más sobre el regreso artístico de Los Aviadores pueden buscar a #SkyMusicGroup en todas las redes sociales:
@losaviadores en Instagram y Twitter, www.facebook.com/LOS-AVIADORES y “Los Aviadores” en Spotify.
Nota de prensa
No dejes de leer
Tanto Blues es el nuevo sencillo de Delić
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos
Roimer Prado y Orlando Simancas estrenan “Quién diría”

En 2023 Roimer Prado y Orlando Simancas debutan con su primera producción musical inédita, que lleva por nombre “Desde cero”.
Cuentan con el reconocido productor Lucho Ortega, ganador de varios premios Grammy y productor de importantes artistas del género vallenato, como Silvestre Dangond, entre otros.
El primer sencillo “Quién diría” es un vallenato romántico, escrito por Roimer Prado, quien se inspiró “en una experiencia personal vivida en el pasado, que dejó un gran sabor amargo, pero sirvió para crear así esta canción.
El videoclip del tema fue filmado entre las ciudades de Nueva York y Texas.
“Una anécdota del rodaje, que ahora la recordamos de manera chistosa pero en su momento no, fue que en una de las locaciones donde estábamos haciendo una escena que ameritaba una máquina de humo, se activaron las alarmas de incendio y hasta llegaron los bomberos, fue todo un caos”, relatan Roimer y Orlando.
Roimer Prado y Orlando Simancas están haciendo su carrera desde Estados Unidos
Sobre Roimer y Orlando
Roimer Prado, nacido en Cabimas, en el estado Zulia en Venezuela.
Tierra que lo vio crecer en la música, desempeñándose desde muy joven como cantante de importantes agrupaciones musicales como Cero64, Bacanos, Los Aviadores y Los Adolescentes de Venezuela.
Además, ha participado como compositor para el Binomio de Oro.
Orlando Simancas, un excepcional músico zuliano oriundo de Ciudad Ojeda, quien también salió de las filas de la agrupación Bacanos, Cero64 y que el acordeón lo ha llevado a recorrer varios países, destacándose como uno de los mejores venezolanos ejecutante de dicho instrumento.
Nota de prensa
No dejes de leer
El sector asegurador venezolano se adapta a las necesidades y posibilidades de la población
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo15 horas ago
Más de 300 niños con Síndrome de Down fueron atendidos en Drácula Kids
-
Sucesos13 horas ago
Arrestado sujeto por lesionar a su pareja con un destornillador
-
Espectáculos13 horas ago
Laura Pausini y el guitarrista Paola Carta se dan el “Sí quiero” tras 18 años juntos
-
Nacional15 horas ago
Este fue el mensaje que envió hija de Chávez tras destape de casos de corrupción