Tanto Blues es el nuevo sencillo de Delić
Connect with us

Espectáculos

Tanto Blues es el nuevo sencillo de Delić

Publicado

on

Tanto Blues Delić
Compartir

«Tanto Blues» es la más reciente apuesta de la cantante Delić, estrenada este 13 de noviembre y disponible en todas las plataformas musicales.

«Se trata de un tema sincero e intenso», definió la artista nacida en Holanda, criada entre Costa Rica y Panamá, y acentuada en Puerto Rico. Aseguró que nació de «situaciones que a veces tenemos».

«Estas relaciones en que estás con una persona pero es un ‘on and off’ y no entiendes qué pasa, pero te gusta demasiado ese alguien».

Continuó: «luego empiezas a experimentar tantas emociones también por estar excluida pero sin dejar de estar en la trama en general», explicó la intérprete .

«Tanto Blues» se creó a partir de una improvisación de Delić y con ayuda de su esposo, Willy Rodríguez (vocalista de Cultura Profética), se pulieron los detalles.

Tanto Blues Delić
El resultado es una con forma abstracta de este pensamiento que conlleva una conversación con el yo interno, donde no existen ganadores o perdedores. Simplemente se siente y se deja sentir. Amar es una decisión valiente. Permitirse los recuerdos es de quienes aprendieron las lecciones.

De acuerdo con esta joven intérprete, no sé trata de un blues, sino que «expresa melancolía» y se inspiró en el pasado y el presente.

Todo quedó expresado en el videoclip que acompaña al tema, disponible en Youtube y en sus redes sociales, donde puedes encontrarla como @clairedelic

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Billo’s vuelve a sonar este 2020 en voces de artistas latinoamericanos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mily Osuna estrena su nuevo video Todavía

Publicado

on

Mily Osuna estrena Todavía
Compartir

La hermosa y talentosa cantante venezolana Mily Osuna arranca este 2021 con nuevo video y estrena su tema Todavía. 

Todavía es el tema escogido por la artista; cover de La Factoría y que en la voz y estilo de Mily Osuna cobra un nuevo aire esta exitosa canción.

El tema fue grabado en Caracas en los estudios de Miguel Mardeni.

Mily Osuna estrena Todavía

El vídeo fue realizado en formato croma; para luego pasar por un estricto y cuidadoso proceso de edición y efectos.

Este trabajo audiovisual fue realizado  por la compañía Cygnus Media Group; bajo la dirección de Miguel Mardeni y Gilberto Gavidia.

El trabajo de edición es tan minucioso que se llevó casi 3 meses de arduo trabajo; para lograr dichos efectos y resultados.

Debuta como actriz

Como complemento a su trabajo artístico Mily Osuna terminó de grabar su debut como actriz; para la telenovela Intriga Tras Cámara, allí le da vida al personaje de la trama juvenil que tendrá mayor relevancia e impacto. Su personaje se llama «Tundra».

Cabe destacar que la artista aprovecho el tiempo; para ya tener listo sus próximos proyectos musicales adelantados tanto a nivel  vocal como visual.

Próximamente dará una grata sorpresa; pues se encuentra grabando lo que será su primer FT.

«Todavía»  está en Youtube y en todas las plataformas digitales. @milyosunamusic

@cygnusmediagroup, @mmardeni  y @gilberto_gavidia.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.