Primer añito de Archie hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry - ACN
Connect with us

Espectáculos

Los duques de Sussex celebran el primer año de su hijo Archie

Publicado

on

Primer añito de Archie - acn
Compartir

Este 6 de mayo se cumplió el primer añito de Archie el pequeño hijo del príncipe Harry y de Meghan Markle; recordando que este primer año de vida es celebrado en la distancia de la familia real, convirtiéndose en un año diferente, tanto para el heredero como para la pareja real.

El primer añito de Archie esta vez se vive diferente ya que ni él ni sus padres no se encuentran con la familia real británica; dejaron dejar atrás a la familia real para comenzar una nueva vida a caballo entre los Estados Unidos y Canadá.



Por otra parte los duques han dejado de usar sus canales oficiales como su cuenta de Instagram, en el día del cumpleaños de su hijo ya que la misma denominada Sessex Royal está bajo el termino real; que ya los duques han dejado atrás al no ser miembros oficiales de la familia real británica.

Las imágenes en este día tan especial son todo lo contrario a lo que sería una felicitación real, ya que Markle aparece sentada en un sillón blanco con el pequeño en su regazo; la duquesa vestida con una camisa vaquera sin una gota de maquillaje y con un sencillo moño despeinado y junto a ella el pequeño Archie con un body blanco de manga corta.

Por otra parte, los padres del pequeño Archie han decidido mostrar al pequeño en un video solidario publicado, por los perfiles de la ONG Save The Children .

El parecido del pequeño con el príncipe es evidente y aunque el mismo no aparece pues está detrás de cámara grabando a Meghan mientras le lee a Archie un cuento Duck Rabbit (pato, conejo en español), y se le oye reír en alguna ocasión cuando su hijo se revuelve en el regazo de su madre o cuando tira otro libro al suelo.

Al final de la lectura de hecho se escucha tanto a Meghan como al príncipe gritar ¡Bravo, Bravo! Con mucha alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Duck! Rabbit!» with Meghan, The Duchess of Sussex (and Harry, The Duke of Sussex behind the camera), read to their son Archie for his 1st birthday. Happy Birthday, Archie! . Thank you #DuchessMeghan for helping us to raise urgent funds for our coronavirus appeal by reading «Duck! Rabbit» by @akrfoundation, illustrated by @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). . As the world grapples with the coronavirus pandemic, children’s lives are being turned upside down. By donating to Save with Stories, you can support the most vulnerable families in the UK and around the world by helping to provide early learning packs, supermarket vouchers, essential household items and virus protection. . Please donate today by visiting our website. Link in bio. . Or you can text STORIES to 70008 to give a one-off donation of £5. . Together, we can help families get through this. . You can only donate via text from a UK mobile. You’ll be billed £5 plus standard rate text message. We receive 100% of your donation. By texting STORIES you agree to calls about fundraising appeals, campaigns, events and other ways to support. Include NO PHONE to opt out of calls. Queries? 02070126400. Read our Privacy Policy savethechildren.org.uk/privacy The Save the Children Fund is a charity registered in England and Wales (213890) and Scotland (SC039570) . #SaveWithStoriesUK #SaveWithStories #GrowingThroughThis

Una publicación compartida por Save The Children UK (@savechildrenuk) el


El video se ha publico el 6 de mayo coincidiendo así con el cumpleaños de Archie pero a su vez busca ser una acción solidaria por parte de la ONG, en su rama británica para animar a donar cinco libras (5.75 euros) y a recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

No dejes de leer: Vanessa Bryant revela texto de la última carta que le dejó su esposo Kobe Bryant

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.