Vanessa Bryant revela carta emotiva que le dejó su fallecido esposo
Connect with us

Espectáculos

Vanessa Bryant revela texto de la última carta que le dejó su esposo Kobe Bryant

Publicado

on

Vanessa Bryant revela carta - acn
Compartir

Vanessa Bryant revela el texto de la carta emotiva que le dejó su fallecido esposo, el basquetbolista Kobe Bryant y esperó hasta el día de su cumpleaños para leerla.

En su cuenta de Instagram la viuda del basquetbolista se había llenado de emoción al encontrar, la misiva que tenía la dedicatoria:

“Al amor de mi vida, de tu papi”. Vanessa indicó que decidió celebrar su natalicio leyendo y revelando el último mensaje que su amado le escribió en dicha carta.



“Es hermoso V. hoy es tu día . te celebramos te amamos . te respaldamos para siempre. Feliz feliz cumpleaños” fueron las dulces palabras que Kobe le dedicó a su esposa, acompañadas con una imagen de un ángel sosteniendo a Vanessa.

Vanessa en un conmovedor mensaje expresó lo agradecida que se sentía por estar con sus tres hijas, y lo mucho que extraña a su esposo así como a su pequeña Gianna quien fallecio; junto a su padre en un accidente aéreo a finales de enero.

Vanessa finalizó su mensaje

“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña mamacita , una tauro como yo. Agradecida de despertar al lado de mis 3 dulces chicas hoy. Ojala estuviéramos todos juntos” utilizando la etiqueta # “mi deseo de cumpleaños”.

Este es el primer cumpleaños de Vanessa que ella y sus tres hijas , Natalia , Vianka y Capri celebran sin la presencia de Bryant y la joven Gigi quien habría cumplido 14 años este 1 de mayo.

A la cual le dedicó un bello mensaje en el cual expresó, lo mucho que extrañaba su sonrisa, sus abrazos y todo lo que la hacía especial. “Te quiero tanto” escribió.

No dejes de leer: Jorge Ramos y Chiquinquirá se casaron en secreto en la India

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.