Gala de Los Emmy 2020 será virtual el 20 de septiembre - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gala de Los Emmy 2020 será virtual el 20 de septiembre

Publicado

on

los emmy gala virtual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A causa de la pandemia por el coronavirus, los organizados de Los Emmy anunciaron que su gala 2020 será virtual; a realizarse como se esperaba el próximo 20 de septiembre.

Este miércoles, en una publicación de la revista Variety reseñaron que mediante una carta enviada a los nominados; detallaron que la entrega de los premios más importantes de la televisión sería de forma remota.

Parte del documento resalta que «como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre; en el centro de Los Ángeles, lugar donde se han celebrado los Emmy en los últimos años».



Agregaron, que «éste año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva; pero seremos nosotros quienes iremos a ti».

Los Emmy serán este año a través de una gala virtual

Sobre los premios, los organizadores enfatizaron que a pesar de la realidad sobre el COVID-19; intentarán que la celebración «esté llena de humanidad y afecto y que celebre el poder de la televisión para unirnos a todos».

Asimismo, indicaron que los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran;pues serán grabados en su casa o en el lugar que elijan. Incluso, comentaron que no habrá ninguna exigencia a la hora de vestirse.

La actual crisis sanitaria, ha hecho que Los Emmy 2020 se adapten ahora a una gala virtual; donde tomando en cuenta las medidas de distanciamiento el contacto con los nominados y ganadores será a través de las plataformas tecnológicas.

Algunas de las nominaciones

Un día después de dar a conocer las nominaciones de la 72 edición de Los Premios Emmy 2020, se anunció que la gala se hará pero virtual.

De hecho, entre las nominaciones se puede mencionar por ejemplo que como mejor serie limitada; lidera con 26 candidaturas, «Watchmen» y se enfrenta a «Unorthodox», «Unbelievable», «Mrs. America» y «Little Fires Everywhere»

De igual manera, compiten como la mejor serie dramática «The Crown», «Ozark», «Stranger Things»; también «The Handmaid’s Tale», «Succession», «Better Call Saul», «Killing Eve» y «The Mandalorian».

Respecto a la mejor serie de comedia se disputan «Dead To Me», «The Kominsky Method», «The Marvelous Mrs. Maisel»; así como «The Good Place», «Insecure», «Curb Your Enthusiasm», «Schitt’s Creek» y «What We Do In The Shadows».

En relación a otros reconocimientos, Los Emmy no son los únicos que tendrán que ser en gala virtual; pues los premios de Hollywood, ya se atrasaron para el 2021, sin saber todavía si serán presencial o a distancia.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Increíble! Músico toca piano colgando de una grúa a 40 metros de altura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.