Los Simpson predicen el apocalipsis para enero de 2021 (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Los Simpson profetizan un «evento apocalíptico» para enero de 2021 (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predicen el Apocalípsis para enero de 2021
Foto: Cortesía/ GQ
Compartir

Los Simpson lo volvieron a hacer: en el episodio de Halloween del pasado domingo 1º de noviembre, Homero se olvidó de ir a votar y provocó una cadena de eventos que desencadenó un verdadero «evento apocalíptico» en enero de 2021, situación que ha dejado a mas de uno con un «sustico» entre pecho y espalda. En una sola frase: Los Simpson predicen el inicio del Apocalípsis para el próximo 20 de enero de 2021.

De hecho, esta última «revelación profética» de la famosa serie de dibujos animados, es un claro testimonio de la locura desencadenada durante los últimos cuatro años, misma que ahora hace que se consideren a Los Simpson son una especie de oráculos del futuro.

Ciertamente, el asunto es que Los Simpson son más precisos los horóscopos, habiendo predicho acertadamente el final de Game of Thrones en 2017, la elección de Donald Trump en 2016, el futuro de las herramientas de autocorrección en 1994, los relojes inteligentes en 1995 y muchas otras locuras, desde el virus ébola, hasta las victorias olímpicas y los ganadores de los Premio Nobel de varios años.



Ahora Los Simpson predicen el Apocalípsis para enero de 2021

En el capitulo especial «31º anual Simpsons: Halloween Treehouse of Horror» (31º especial anual de Halloween de Los Simpsons: La Casa del Árbol de Terror), los conocidos personajes animados dieron una mirada aterradora a las elecciones de 2020 e instaron al público estadounidense a votar para poder «prevenir el Apocalipsis».

En el capitulo especial, se alcanza un momento «climax» que desencadena el futuro «apocalíptico», cuando Homero se encuentra muy relajado en su casa, y de pronto recibe una llamada de Marge desde el centro de votación.



 

«Homero, ven aquí! Tu voto para elegir un presidente nunca ha sido más importante que ahora!», le dice Marge al teléfono.

Es así como Homero llega a su mesa de votación, y mientras duda sobre por quién va a votar, la pequeña Lisa le pregunta: «¿Cómo pudiste olvidar todo lo que pasó en los últimos cuatro años?».

Entonces, aparecen en pantalla múltiples titulares de la presidencia de Trump, entre ellos «poner a los niños en jaulas», «llamar a los mexicanos violadores», «no puedo conseguir que mi esposa me tome de la mano», «llamar a Tim Cook ‘Tim Apple'». Así mismo, aparecen los controversiales titulares: «Pagó $750 en impuestos» y «Les dijo que tragara lejía contra el COVID-19».

Homero se quedó dormido y no fue a votar

Entonces, Homero cuando va a emitir su voto y dice: «¿De quién te vas a burlar ahora, cómics nocturnos?» Excepto que todo fue un sueño, y se despierta. Justo en ese momento, Marge le dice a Homero que no fue a votar.

El episodio, prosigue con el día de la juramentación del nuevo mandatario estadounidense, el 20 de enero de 2021.

Homero se sienta en el techo con una armadura encima, sosteniendo un arma de fuego, mientras el Apocalipsis asola Springfield, que arde en llamas a su alrededor, totalmente en ruinas mientras los robots deambulan por las calles.

Los cuatro jinetes esqueléticos del Apocalipsis vuelan por los cielos, sosteniendo pancartas que dicen «Pestilencia», «Hambre» y «Guerra».

Recordemos que Los Simpson no solo han acertado, ellos también se han equivocado apoteósicamente al intentar predecir eventos futuros, pero ese será el tema de otro artículo, uno que publicaremos el 21 de enero de 2021, estén pendientes.

[Fuentes]: ACN | GQ.com.mx | Image.ie | Redes

No dejes de leer: Los nuevos salarios de las FANB no alcanzan «Ni pa’ los frescos»

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Criollo House se presenta este 1 de diciembre en Naguanagua

Publicado

on

Criollo House Naguanagua
Compartir

Para darle la bienvenida a la navidad, Hotel Lidotel Valencia junto a Sambil realizarán un concierto con Criollo House como artista principal en Naguanagua.

El evento será transmitido por las cuentas de Instagram @tusambilvln y @lidotel a partir de las 4 de la tarde de este martes 1 de diciembre.

La tarima estará ubicada frente a la calle del centro comercial y el hotel y los valencianos podrán ver el show desde sus vehículos tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

En la rueda de prensa estuvieron Carlos Mains; productor del evento, Luz Marina Acosta; gerente de Mercadeo del Sambil, Jesús Pérez; gerente general de Lidotel.

Así como representantes de los entes gubernamentales Felice Martinelli y la funcionaria policial de Naguanagua.

La agrupación Mata Rica y el cantante Deya Music acompañarán a Criollo House en este evento que vivirá el municipio Naguanagua.

Pérez aseguró que la policía de Naguanagua restringirá el acceso al público para evitar aglomeraciones debido al covid-19.

«La invitación es a disfrutar la actividad desde sus casas, quienes viven en Mañongo, y de sus vehículos».

Luz Marina Acosta, agregó que la idea es seguir ofreciendo esparcimiento para que la familia siga manteniendo la llama y espíritu navideño.

Criollo House Naguanagua

Carlos Mains, productor del evento en Naguanagua, detalló el evento lo comenzará la coral, luego Deya Music, posteriormente la banda Mata Rica y por último, Criollo House.

Se estima que el concierto culmine a las 10 de la noche y cuenta con la autorización de los entes gubernamentales.

No dejes de leer

Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.