Los Simpson estrenaron corto sobre Star Wars en Disney+ - ACN
Connect with us

Espectáculos

Los Simpson estrenaron corto sobre Star Wars en Disney+

Publicado

on

Los Simpson estrenaron corto de Star Wars en Disney+- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

A propósito del Día de Star Wars este 4 de mayo, Los Simpson celebraron con el estreno de un corto animado sobre Star Wars a través de Disney+.

Además de lanzar Star Wars: La remesa mala, Star Wars: Un paseo espacial, Star Wars Biomas y Star Wars Fan Art Takeover; la plataforma de streaming transmitó El despertar de la siesta.

Éste último, trata de un cortometraje animado en el que la historia de Star Wars se une a los personajes de Los Simpson, principlamente con los pequeños de la familia.

Vale resaltar, que el nombre origianl del corto es The Force Awakens From Its Nap, protagonizado por Maggie Simpson; donde mezcló el humor característico de Los Simpsons con muchísimas referencias de la saga.

Los Simpson al estilo Star Wars

De ésta manera, la saga creada por George Lucas tiene una versión más cómica y sobre todo su personaje principal es una bebé. Incluso, la sinopsis señala que “En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, Sith Lords, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro; en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars».

Asimismo, se puede ver en el cartel del corto a Maggie y a BB8 en una pose muy al estilo de Star Wars, aasí como que hay una versión simpsoniana de Darth Maul.

Es así, como el estreno de este corto donde Los Simpson salen al estilo de Star Wars, marcan la primera colaboración entre ellos y resto de las propiedades de Disney.

Todo ello, debido a la popularidad de los nombres involucrados, parece factible que algún crossover similar se repita en el futuro.

Con información: Culturaocio/Europa Press/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.