Lucía Bosé murió este lunes a los 89 años a causa de una neumonia
Connect with us

Espectáculos

Murió la actriz Lucía Bosé a los 89 años

Publicado

on

Lucía Bosé- ACN
Compartir

Este lunes murió en Madrid la actriz italiana Lucía Bosé a los 89 años de edad a causa de una neumonía.

Lucía Bosé conocida por sus papeles en películas de Antonioni, Buñuel y Fellini, además madre de una saga de artistas, la información de su deceso lo anuncio su hijo el Cantante Miguel Bosé.

“Queridos [email protected]… Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió el cantante es su cuenta de Twitter

Medios internacionales señalan que la artista europea se encontraba delicada de salud y que estuvo internada tres días en un hospital. Murió en Segovia a uno 100 km al norte de Madrid a causa de una neumonía.

Carrera de Lucía Bosé

La actriz Lucía Bosé nació el 28 de enero de 1931 en la ciudad italiana de Milán. Fue en Italia donde fue nombrada Miss en honor a su país en el 1947 cuando tenía 16 años de edad., algo que le permitió rodar varias películas junto a directores tan conocidos como Luis Buñuel y Juan Antonio Bardem. Fue a partir de 1955 cuando su cara se hizo conocida en España, al casarse con el torero Luis Miguel Dominguín un famoso torero con quien tuvo tres hijos, Miguel, Lucía y Paola. Hasta el momento de su deceso, Lucía Bosé residió en Brieva, un pequeño pueblo de Segovia.

Pero el gran papel de su vida fue el de «La señora García se confiesa», la serie escrita y dirigida por Adolfo Marsillach, coprotagonista además de la historia.

De este modo, su fuerte personalidad y su temprano divorcio en una España franquista (fue en 1968), hicieron de ella un personaje habitual de las revistas de los años sesenta y setenta.

La actriz se fue alejando de las pantallas en los años ochenta y se centró en la pintura y en su faceta espiritual. Llegó a abrir un museo dedicado a los ángeles y se trasladó a vivir a la pequeña localidad segoviana de Brieva.

Su última aparición pública, con el característico pelo azul de sus últimos años, fue el 15 de marzo en la final de «Prodigios», el programa de TVE presentado por su gran amigo Boris Izaguirre.

ACN/ La República

No dejes de leer: Cantante Lion Lázaro dió positivo al covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.