Luego de una pausa Shey interpreta “Callaíto”
Connect with us

Espectáculos

Luego de una pausa Shey interpreta “Callaíto”

Publicado

on

Compartir

Shey retorna a lo que le apasiona: la música. “Callaíto” es un tema que fue compuesto por el productor y compositor Xavy Bally, además de la producción.

La bella cantautora entra en una nueva faceta de su carrera.

“Siento que tiene un sonido increíble, súper limpio. En cuanto a la letra, reconozco que al escucharla hice clic con ella, me hizo sentir bastante identificada».

«Definitivamente puedo decir que este tema promocional representa una nueva etapa de mi carrera”, afirmó la artista.

En cuanto al tema “Callaíto”, Shey afirma que es la voz de las mujeres discretas, esas que no les gusta estar contando ni mostrando lo que hacen ni con quien.

Describe la independencia de las mujeres y la libertad de divertirse.

Es un tema sensual y picante que expresa cómo las mujeres se sienten realmente, pero les da miedo expresarlo.

“Es una canción para bailar en la disco o con tus amigas en un junte, el coro es bastante pegajoso y se te mete en la cabeza a la primera que la escuches”, dijo SHEY.

“Callaíto” de Shey es un tema de género reggaetón, con un coro de esos que se meten en la cabeza desde el primer momento que la escuchas

Es una mezcla entre el reggaetón del pasado y el actual.

“Busco transmitir con mi música; alegría, ganas de bailar, y esa felicidad que te da por momentos cuando escuchas una melodía que te llega al corazón o te hace recordar los mejores momentos de tu vida”, acotó la cantautora venezolana.

Para finalizar SHEY manifestó: “Después de haber hecho mi marca en Venezuela quiero incursionar en el mercado americano, mis influencias desde pequeña han sido de habla anglosajona, por lo tanto tengo esa semillita que me gustaría sembrar más adelante en mi carrera”.

Puedes conseguir información de SHEY en todas las redes sociales como: @sheymusica en Instagram, Facebook, YouTube y todas las plataformas digitales.

Nota de prensa

No dejes de leer

El Step es una de las rutinas de ejercicio más integrales para adelgazar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende espectáculo en Washington

Publicado

on

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn
Compartir

La cantante mexicana Alejandra Guzmán cae en el escenario este martes 27 de septiembre; durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción «Mala Hierba» cuando perdió el equilibrio; se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos; anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Alejandra Guzmán cae en el escenario

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción «Mírala, míralo»; cuando cayó, estaba interpretando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está «volviendo a soñar»; y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

«Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera»; dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de «Eternamente bella» y «Hacer el amor con otro»; dijo estar «muy feliz» de poder cantar en «un lugar tan bonito y hermoso».

Guzmán explicó que con «tanta música nueva» que está saliendo, se siente como si siempre tuviera que «volver a empezar»; pero a pesar de eso aseguró que sigue haciendo el rock and roll que la catapultó a la fama y «eso es lo bueno».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

Hasta toma clases de canto

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal dijo que está «muy emocionada» porque no ha parado de trabajar desde la pandemia de covid-19; reveló que está a punto de lanzar un tema llamado «Tuya», el primero que produce ella misma, y actuará en noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

También contó que está tomando clases de canto porque «nunca dejas de aprender»; quiere entregar a sus seguidores «lo mejor» de sí misma.

Comunicación con sus fans

«La gente es divina, yo siempre he tenido mucha comunicación y mis fans siempre han sido muy aguerridos. Siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas»; aseguró.

Contó que cuando ha estado enferma, sus seguidores le han mandado videos de apoyo y ahora que se siente «bien»; quiere entregar lo mejor de ella.

Sobre la gala dijo estar feliz de cantar en «un lugar tan bonito y hermoso»; afirmó que su actuación incluiría «orquesta».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Dudamel dice que es un honor recibir premio Glenn Gould

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.