Un lugar sin vida en La Tierra - ACN Un lugar sin vida
Connect with us

Hombre & Mujer

Un lugar sin vida en La Tierra

Publicado

on

Compartir

Jamás habrá vida en este lugar del planeta

Un grupo de científicos descubren un lugar en La Tierra donde jamás habrá vida. El volcán Dallol, en Etiopía, se encuentra en una de las zonas con temperaturas más altas del globo, Es como una especie de sol dentro de la Tierra y en la propia superficie.

Fuentes termales esteriles

Las fuentes termales del volcán Dallol, ubicado en la depresión de Danakil, en Etiopía, es el único lugar en el planeta que no muestra señales de vida pero que tiene líquido en abundancia, aseguran los científicos.

Según un estudio nuevo estudio, su relieve está plagado de lagos hiperacídicos con aguas hipersalinas de color verde, amarillo y naranja. Estas fuentes son bonitas a cierta distancia, pero acercarse a ellas puede ser peligroso: contienen salmueras tóxicas y saturadas de gas gracias al humeante volcán que se esconde debajo.

Solo imitan células ultrapequeñas

El grupo de científicos refuta con este trabajo, el estudio que data de 2016 en el que se afirma que hay organismos vivos, como bacterias, refiere Sputnik.

“Que haya en gran cantidad partículas ricas en silicio que imitan la forma y el tamaño de células ultrapequeñas (…) subraya el carácter ambiguo de estos microfósiles y exige que se combinen varias biofirmas antes de asegurar que existe vida”, concluyen los autores del nuevo estudio.

Sin embargo, ratifican el grupo de científicos, es un lugar en el planeta Tierra donde jamás habrá vida. El volcán Dallol, en Etiopía, se encuentra en una de las zonas con temperaturas más altas del globo, Es como una especie de sol dentro de la Tierra y en la propia superficie.

ACN/Sputnik/EN

No deje de leer: Un aguacate al día puede prolongar tu vida(Opens in a new browser tab)

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.